Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   Viajes   Tendencias   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Tailandia, Cuba y Japón, destacados destinos para este verano

En 2015, Francia fue el país más visitado por turistas internacionales
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
miércoles, 3 de agosto de 2016, 12:08 h (CET)
Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Y es que, pese a que cada vez la temporada de vacaciones o las escapadas de los ciudadanos de todo el mundo están más desestacionalizadas, este mes sigue registrando millones de reservas de hoteles y vuelos alrededor de todo el planeta.

Aunque para conocer los destinos turísticos clave de este 2016 todavía tendremos que esperar unos meses, ya podemos hacernos una idea de la tendencia sobre los destinos turísticos más solicitados. Para este año, según datos de Google, entre los destinos más buscados para pasar las vacaciones de esta temporada estival encontramos Reino Unido, Tailandia, Marruecos, Cuba y Japón.

En 2015, Francia fue el país más visitado por turistas internacionales, sumando más de 86 millones de visitas, y creciendo con respecto al ejercicio anterior. A continuación, Estados Unidos, España, China e Italia fueron los principales destinos de viajeros de todo el mundo. Después de Estados Unidos, en América destaca México (noveno a nivel mundial) con 32 millones de visitantes, y creciendo cerca de un 9% con respecto a 2014.

En cuando al gasto, lo que más compran o productos de mayor valor adquieren cuando viajan son los chinos, estadounidenses y alemanes, seguidos de ingleses y rusos.

Las tendencias cambian con respecto a años anteriores, como lo hace la forma de adquirir viajes. Las plataformas online para buscar vuelos y hoteles al mejor precio se están convirtiendo en la principal opción por su facilidad de comparación de precios y la comodidad que ofrecen al usuario.

Portales, como el mexican BestDay, permiten buscar vuelos de un aeropuerto a otro, y muestran en segundos una comparativa de aerolíneas y combinaciones para que el usuario puede elegir la opción más económica o la opción más rápida.

Buscar hoteles, tours, traslados, alquiler de vehículos o paquetes vacacionales también es mucho más cómodo a través de esta clase de sitios web. Podremos comparar precios de multitud de proveedores de servicios y construir todas nuestras vacaciones sin tener que salir de una misma web de confianza, para tener unas vacaciones totalmente aseguradas y evitar posibles sobresaltos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonsierra, Reserva 2013

edalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas, 9 nuevas medallas en las vitrinas de Bodegas Sonsierra

El champán, historia, personajes y anécdotas

“Dom Perignon no inventó el Champán, como erróneamente se ha creído”

Bodegas Barbadillo inicia su vendimia

Pionera en la elaboración del primer vino blanco andaluz, con 11 millones de uvas palomino fina

Día del Jamón en Monesterio, Badajoz

El 8 de septiembre esta pequeña ciudad pacense organiza una jornada gastronómica con una degustación popular

XXVII Edición del Mercado Medieval de Mondoñedo

Fiesta de Interés Turístico Gallego, con 70 actividades y 150 puestos, del viernes 10 al domingo 12 de agosto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris