Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   Viajes   Tendencias   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Tailandia, Cuba y Japón, destacados destinos para este verano

En 2015, Francia fue el país más visitado por turistas internacionales
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
miércoles, 3 de agosto de 2016, 12:08 h (CET)
Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Y es que, pese a que cada vez la temporada de vacaciones o las escapadas de los ciudadanos de todo el mundo están más desestacionalizadas, este mes sigue registrando millones de reservas de hoteles y vuelos alrededor de todo el planeta.

Aunque para conocer los destinos turísticos clave de este 2016 todavía tendremos que esperar unos meses, ya podemos hacernos una idea de la tendencia sobre los destinos turísticos más solicitados. Para este año, según datos de Google, entre los destinos más buscados para pasar las vacaciones de esta temporada estival encontramos Reino Unido, Tailandia, Marruecos, Cuba y Japón.

En 2015, Francia fue el país más visitado por turistas internacionales, sumando más de 86 millones de visitas, y creciendo con respecto al ejercicio anterior. A continuación, Estados Unidos, España, China e Italia fueron los principales destinos de viajeros de todo el mundo. Después de Estados Unidos, en América destaca México (noveno a nivel mundial) con 32 millones de visitantes, y creciendo cerca de un 9% con respecto a 2014.

En cuando al gasto, lo que más compran o productos de mayor valor adquieren cuando viajan son los chinos, estadounidenses y alemanes, seguidos de ingleses y rusos.

Las tendencias cambian con respecto a años anteriores, como lo hace la forma de adquirir viajes. Las plataformas online para buscar vuelos y hoteles al mejor precio se están convirtiendo en la principal opción por su facilidad de comparación de precios y la comodidad que ofrecen al usuario.

Portales, como el mexican BestDay, permiten buscar vuelos de un aeropuerto a otro, y muestran en segundos una comparativa de aerolíneas y combinaciones para que el usuario puede elegir la opción más económica o la opción más rápida.

Buscar hoteles, tours, traslados, alquiler de vehículos o paquetes vacacionales también es mucho más cómodo a través de esta clase de sitios web. Podremos comparar precios de multitud de proveedores de servicios y construir todas nuestras vacaciones sin tener que salir de una misma web de confianza, para tener unas vacaciones totalmente aseguradas y evitar posibles sobresaltos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las 30 del cuadrado, vino blanco de Albariza

Elaborado por Bodega familiar Hidalgo la Gitana, fundada en 1.792, una de las más antiguas del Marco de Jerez

Viticultores Heroicos Asturianos, una bodega galardonada internacionalmente

La Viticultura Heroica se conoce, a nivel mundial, al cultivo de la vid con fuertes pendientes y altitudes entre 550 y 700 metros

Los sabrosos quesos de la Vera

Elaborados en el cacereño municipio de Villanueva de la Vera, bajo la Sierra de Gredos, el río Tiétar y serpenteantes gargantas de aguas cristalinas

Los Vinos de la A de la Z. De Arlanza a Zamora

Los mejores vinos, de las denominaciones de origen castellano leonesas, Arlanza y Tierra del Vino de Zamora, en Madrid

Saberes y sabores, lo mejor de Galicia en Madrid

Desde este viernes 25 de mayo y hasta el 3 de junio se celebra, en el Palacio de Santa Bárbara, la segunda edición del “Pop Up Galicia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris