Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 7   -   Sección:   Fútbol

Huesca, esta jornada sí (sáb, 20:00)

El Numancia a por su cuarta victoria
Redacción
jueves, 8 de octubre de 2009, 22:38 h (CET)
Lados opuestos de la fortuna. Los dos conjuntos, con suerte dispar, se enfrentarán este sábado. El Numancia cerca de los primeros puestos y el Huesca rozando el descenso

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Robert, Corona, Dorado, Camacho, Sastre, Luis Helguera, Víctor, Mikel Rico, Iriome, Reinaldo
C.D. Numancia de Soria: Eduardo Navarro; Felipe, Jaio, Boris, Balenziaga; Nagore, Dimas; Del Pino, Garmendia, Barkero; y Kike Sola.
Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 19:00 horas. Retransmisión: No lo retransmiten.
Jordi García / Huesca

El Huesca espera el primer peso pesado de la Liga Adelante en El Alcoraz. Aparte de conseguir la primera victoria en casa, se quitaría el traje de víctima que le han colocado en las últimas horas por su eliminación en la Copa del Rey frente al Hércules; y así demostrar su valía y reconducir la línea a seguir con el apoyo de la afición contra los numantinos.

Por su parte, el Numancia quiere olvidar cuanto antes el descuido de la Real Sociedad en su feudo. Preparándose con todos los efectivos frente a los oscenses.

Los dos equipos han perdido frente a la Real Sociedad recientemente; aunque el Numancia perdió a domicilio, Los Pajaritos, por 1-3.

En apuros
El encuentro ante el Girona ha hecho mella en el equipo. Saben que no pueden conceder tantas licencias a los rivales, porque al final el precio es muy alto y tampoco suponer que una jugada les salve los muebles. Hay que atar corto al adversario y estar concentrados hasta el pitido final.

Ya va siendo el momento, que el Huesca demuestre su poder. No achicarse ante nadie y menos con los aspirantes a Primera. El Alcoraz nunca debe ser una maldición, sino un fortín. Más que nunca, debe conseguir la primera victoria en casa.

Más opciones para Arconada
Mikel Balenziaga, Íñigo Vélez y Javier Flaño han dejado la enfermería del Numancia y ya están a disposición del entrenador Gonzalo Arconada. No obstante, se le complica la banda izquierda cubierta por Nano en la pasada jornada frente a la Real y la defensa con Pavón.

En otro ámbito, el Numancia desmiente el interés por Iñigo Díaz y que el Athletic Club de Bilbao le haya ofrecido algún jugador.

Ganar en casa
Jornada tras jornada, se le acumula el trabajo al entrenador del Huesca. Si al principio era insistir en el buen juego, la velocidad y la movilidad por las bandas. Ahora deberá dedicarse a la línea de contención para evitar desbarajustes defensivos, vistos en la última jornada y animarlos porque los goles y los resultados llegaran.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris