Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 7   -   Sección:   Fútbol

Huesca, esta jornada sí (sáb, 20:00)

El Numancia a por su cuarta victoria
Redacción
jueves, 8 de octubre de 2009, 22:38 h (CET)
Lados opuestos de la fortuna. Los dos conjuntos, con suerte dispar, se enfrentarán este sábado. El Numancia cerca de los primeros puestos y el Huesca rozando el descenso

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Robert, Corona, Dorado, Camacho, Sastre, Luis Helguera, Víctor, Mikel Rico, Iriome, Reinaldo
C.D. Numancia de Soria: Eduardo Navarro; Felipe, Jaio, Boris, Balenziaga; Nagore, Dimas; Del Pino, Garmendia, Barkero; y Kike Sola.
Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 19:00 horas. Retransmisión: No lo retransmiten.
Jordi García / Huesca

El Huesca espera el primer peso pesado de la Liga Adelante en El Alcoraz. Aparte de conseguir la primera victoria en casa, se quitaría el traje de víctima que le han colocado en las últimas horas por su eliminación en la Copa del Rey frente al Hércules; y así demostrar su valía y reconducir la línea a seguir con el apoyo de la afición contra los numantinos.

Por su parte, el Numancia quiere olvidar cuanto antes el descuido de la Real Sociedad en su feudo. Preparándose con todos los efectivos frente a los oscenses.

Los dos equipos han perdido frente a la Real Sociedad recientemente; aunque el Numancia perdió a domicilio, Los Pajaritos, por 1-3.

En apuros
El encuentro ante el Girona ha hecho mella en el equipo. Saben que no pueden conceder tantas licencias a los rivales, porque al final el precio es muy alto y tampoco suponer que una jugada les salve los muebles. Hay que atar corto al adversario y estar concentrados hasta el pitido final.

Ya va siendo el momento, que el Huesca demuestre su poder. No achicarse ante nadie y menos con los aspirantes a Primera. El Alcoraz nunca debe ser una maldición, sino un fortín. Más que nunca, debe conseguir la primera victoria en casa.

Más opciones para Arconada
Mikel Balenziaga, Íñigo Vélez y Javier Flaño han dejado la enfermería del Numancia y ya están a disposición del entrenador Gonzalo Arconada. No obstante, se le complica la banda izquierda cubierta por Nano en la pasada jornada frente a la Real y la defensa con Pavón.

En otro ámbito, el Numancia desmiente el interés por Iñigo Díaz y que el Athletic Club de Bilbao le haya ofrecido algún jugador.

Ganar en casa
Jornada tras jornada, se le acumula el trabajo al entrenador del Huesca. Si al principio era insistir en el buen juego, la velocidad y la movilidad por las bandas. Ahora deberá dedicarse a la línea de contención para evitar desbarajustes defensivos, vistos en la última jornada y animarlos porque los goles y los resultados llegaran.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris