Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   SELECCIÓN / CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010   -   Sección:   Fútbol

España se enfrenta a Armenia en un duelo sin mayor importancia (sáb, 18:00)

Una roja ya clasificada afronta el penúltimo trámite
Redacción
jueves, 8 de octubre de 2009, 21:42 h (CET)
Los pupilos de Vicente del Bosque se desplazan a Armenia para disputar uno de los últimos encuentros antes del Mundial de Sudáfrica. Torres, Güiza, Xavi e Iniesta serán duda hasta el final. Villa será la baja más destacada de los nuestros.

Alineaciones probables
Armenia : Kasparov; Goharyan, Arzumanyan, Kakosyan, Hovsepian; Yavruyan, Agvan, Arakelyan, Melkonyan; Karamyan, Mkhitaryan.
España : Casillas; Capdevila, Puyol, Piqué, Sergio Ramos; Senna, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Fábregas; Torres.
Árbitro: Jiri JECH (CZE)
Datos: Estadio Ereván. Sábado 9 de octubre a las 18:00. Retransmitido por TVE.
Sara Massa/ Siglo XXI

Dos son los compromisos que les faltan a los pupilos de Vicente del Bosque, el sábado ante Armenia y la semana que viene ante Bosnia. Dos partidos que serán un puro trámite, ya que los internacionales de la roja ya están clasificados. Un partido de ensayo para los nuestros en el que tendrán la oportunidad para seguir probando combinaciones.

La baja más notable es la del delantero David Villa. El asturiano se cayó de la convocatoria tras lesionarse en Santander con el Valencia. Güiza también anda tocado y no se pudo entrenar un día de esta semana y Torres se tuvo que retirar del entrenamiento. Visto lo visto parece que Negredo tiene muchas papeletas para estar en el once titular.

En el medio del campo los tocados son Xavi, que se entrenó en el gimnasio por dolencias en una rodilla e Iniesta que sigue un plan de recuperación específico. Todos los demás están a disposición del seleccionador, que tirará de ingenio para buscar la combinación perfecta.

La mayor preocupación para la roja está en que hasta siete jugadores están en peligro de suspensión: Xavi, Puyol, Fábregas, Busquets, Sergio Ramos e Iraola. Con toda probabilidad nuestros internacionales buscarán la quinta amarilla para llegar limpios al mundial la próxima primavera.

Armenia sin ninguna opción
Los armenios llegan a este encuentro sin ninguna posibilidad. Son últimos de grupos, con tan solo cuatro puntos, veinte menos que España, por lo que para ellos será un partido de compromiso.

Con la novedad del madrileño Álvaro Negredo en la convocatoria de Vicente del Bosque, los nuestros llegan a este partido con la mentalidad de hacer pleno en los resultados y muy motivados para seguir manteniendo este buen estilo de juego.

Un partido de trámite que se espera, termine en goleada abundante a nuestro favor. Faltará Villa, que dejará oportunidad a otros compañeros. Marque quién marque esperamos una victoria que demuestre porque somos una de las mejores selecciones del mundo.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris