Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 7   -   Sección:   Fútbol

El Nàstic busca su primera victoria en casa y el Levante seguir sin perder (Sáb, 20:00)

Los de Luis García con bajas importantes ante un Gimnàstic que necesita ganar a toda costa
Redacción
jueves, 8 de octubre de 2009, 16:27 h (CET)
El Gimnàstic de Tarragona recibe al Levante con la máxima necesidad de sumar los tres primeros puntos en su estadio. Por el contrario, el Levante llega con dos bajas por sanción e intentará hacer todo lo posible para que su nivel no se vea decaído y pueda salir contento de su visita en tierras catalanas

Alineaciones probables
Gimnàstic de Tarragona: Rubén Pérez; Campano, Medina, Mairata, Cherfa; Miguel Ángel, Bauzá, Morán; Jose Mari, Roberto, Walter.
Levante:Reina; Pau Cendrós, Robusté, Ballesteros, Ángel; Xisco Muñoz, Samuel, Iborra, Juanlu, Rubén, Javi Guerra.
Árbitro: Lesma López (Colegio madrileño).
Datos: Estadio Nou Estadi, Tarragona. Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 20:00 horas.
Pedro Urbina / Tarragona

El partido se anticipa no apto para cardiacos en lo que se refiere para los aficionados que asistan al Nou Estadi.

El Nàstic se juega mucho en este partido y eso que solo estamos en la séptima jornada. Los chicos de Ferrando han de empezar a dar la imagen que se merecen y eso empieza por ganar en su estadio, que hasta el momento no se ha conseguido. Son tres los equipos que han visitado el Nou Estadi, de los cuales uno de ellos, el Girona, se llevó un empate y los otros dos, Real Sociedad y Numancia, se llevaron la victoria en los últimos minutos del partido.

Por parte del Levante, el equipo llega invicto en el campeonato, todavía no sabe lo que es perder, pero destacan los cuatro empates conseguidos, unidos de dos victorias que han sido conseguidas por la mínima, la primera ante el Elche por 2-1 y la segunda victoria ante Las Palmas por 0-1.

Ausencias en el Levante
El equipo blaugrana llega a Tarragona con un once inicial mermado por dos bajas por sanción, las del gallego Dani Carril por acumulación de tarjetas amarillas y la del centrocampista Pallardó por la expulsión de doble amonestación que recibió durante el último partido jugado ante el Murcia la pasada jornada. Estas dos bajas son de gran importancia para el mister del Levante, ya que se trata de dos jugadores que hasta el momento han disputados todos los partidos como titulares indiscutibles en sus puestos. Para sustituirlos se habla como posible recambio de Dani Carril a Ángel como lateral izquierdo, por otro lado el posible sustituto de Pallardó no queda tan claro y se puede optar por varios nombres, entre ellos destacan, Samuel e Iborra.

Ganar y no perder
En tierras catalanas se espera que por fin el equipo sume en casa su primera victoria de la temporada y con eso se consiga que el Levante sume su primera derrota. El Nàstic necesita a toda costa sumar los tres puntos si no quiere descolgarse definitivamente de la parte alta de la clasificación. A parte de la falta de puntos, el equipo necesita dar buena imagen a los aficionados, a los que les debe una mejora de acierto cara el gol y sobretodo se necesita ver a un Gimnàstic sólido, que haga un juego fluido y sobretodo que su afición recupere la confianza en el conjunto de Ferrando.

El Levante llega al Nou Estadi con la mentalidad de volver a casa sin caer derrotado y continuar siendo uno de los tres equipos invictos en la Liga Adelante por el momento. El juego que vienen desplegando los chicos de Luis Garcia están siendo algo irregular, comenzó la liga con las tres primeras jornadas sumando tres empates y dando poca confianza a la afición, pero después en las dos siguientes jornadas consiguió la victoria en ambos partidos y alzó algo al equipo, pero en la última jornada dejó escapar los tres puntos y el Murcia se llevó un empate del Ciutat de València que el equipo local tenía muy bien controlado.

A por el gol
El equipo local lleva toda la semana trabajando muy duro con las jugadas ofensivas, sobretodo se está haciendo hincapié en los unos contra uno cara el portero. Los delanteros del Nàstic están en el punto de mira de los aficionados, por su poca precisión. Destaca que los tarraconenses solo han marcado 4 goles, de los cuales 3 goles son de Roberto. El club espera mucho más de sus delanteros, ya que teniendo jugadores como Jose Mari, Rubén Navarro y el nombrado anteriormente Roberto, este cúmulo de goles es muy pobre para unos goleadores natos como ellos.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris