Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

PP: De imputados a víctimas

Mario López
Mario López
jueves, 8 de octubre de 2009, 06:42 h (CET)
El proceso de darle la vuelta al calcetín es característico de las personas que están acostumbradas a vivir del cuento. Es por ello que no debe de extrañar a nadie que Mariano Rajoy presente a su partido como víctima y no como cómplice o beneficiario de la trama Gürtel. Es como cuando el señoriíto de la finca comete alguna tropelía asistido por un labriego, empleado de su padre y amigo suyo.

En cuanto es descubierto, ¿sobre quién va a caer todo el peso de la justicia? Pues eso. Ahora va a resultar que el Bigotes, Correa y compañía son una panda de macarras barriobajeros que se aprovecharon de los pobres señoriítos Camps, Costa y Agag para medrar entre la “gente bien”. Claro, los niños, con toda su buena fe, aceptaron regalos que deberían haber rechazado. Pero, hombre, hay que entenderles. Son demasiado jóvenes y no saben lo que es la malicia de la canalla. Hay que darles otra oportunidad, para que se hagan hombres. Pero a esos sinvergüenzas de la Gürtel, vamos, que les metan un paquete de aquí te espero y que aprendan de una vez por todas que no se puede pervertir el alma impoluta de un muchacho de clase alta. Habrase visto semejante desfachatez.

Noticias relacionadas

Emprender desde el corazón

Lo complejo es la capacidad de encontrar el camino para dar respuesta a los problemas y desafíos que tenemos

Greta Thunberg: “Se avecina un cambio, les guste o no”

a Cumbre de Acción Climática tiene como objetivo “acelerar las transformaciones que se necesitan con urgencia e impulsar acciones que beneficien a todos”

El Parlamento de Navarra pide disculpas a Casa Real

Cuatro años después, el Parlamento de Navarra, "expresa a la Casa Real sus disculpas por la falta de invitaciones"

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris