Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El nuevo ídolo del Coliseum

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 8 de octubre de 2009, 06:15 h (CET)
Hace apenas un par de meses que llegó al Getafe y se ha convertido en el nuevo ídolo local. Pedro León llegó del Valladolid para seguir creciendo como futbolista. Por el momento no le va nada mal, lleva dos goles en seis partidos y realiza un juego que enamora a más de uno. Se ha convertido en un fijo en los onces de Míchel y de la afición. Este chico promete.

Pedro León se siente como en casa y no es para menos. El murciano ha empezado la temporada de una forma inmejorable. Ante el Valencia marcó un gol que quedará para el recuerdo y ha sido titular indiscutible en cinco de los seis partidos disputados hasta el momento. Su trayectoria en el Valladolid la temporada pasada, lo avala como uno de los jugadores que más despunta en la actualidad. Y lo mejor de todo es que todavía tiene 22 años.

Pedro decidió venirse a Getafe para seguir creciendo como futbolista y parece que lo está consiguiendo. En un equipo que no se conforma con la salvación y todas las temporadas aspira a más, Míchel le ha dado un puesto fijo en la banda derecha y, por el momento, parece que nadie se lo va a quitar.

Los azulones no han empezado nada mal esta temporada, pese a cosechar tres victorias y tres derrotas en las seis jornadas disputadas, vencieron con contundencia al Valencia en casa y le plantaron cara a un Barça pentacampeón, que ganó, pero no lo tuvo nada fácil. El 20 del Geta demostró que, además de para marcar goles, sirve para jugar y hacerlo bien. Es un referente en ataque, por sus botas pasan las mejores jugadas y marca goles como el último ante Osasuna, que pese a tocar en el pie de un defensa, terminó entrando por toda la escuadra ante el asombro del portero Roberto.

El sueño del murciano pasa por jugar algún día con la absoluta. De continuar con esta mejoría todo apunta a que no tardará mucho en recibir la llamada del Vicente del Bosque. Ya ante Osasuna, el seleccionador nacional estuvo presente en el palco del Coliseum, como lo había echo en otras ocasiones. No dudo que en la agenda de Vicente este presente este jugadorazo.

A ver si el Geta tiene suerte este año y no pasa tantos apuros como en la temporada pasada. De momento la cosa pinta bien, los resultados van acompañando y el juego dista mucho del que empezaron realizando la pasada campaña. Los jugadores y la afición están entregados para aspirar a todo. De momento por el Coliseum ya rueda el balón y hay un nuevo ídolo, se llama Pedro León y dará que hablar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris