Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   China   -   Sección:  

Mueren los 53 pasajeros de un avi n que se estrell en el norte de China

Redacción
viernes, 26 de noviembre de 2004, 03:09 h (CET)
Un avi n se estrell la ma ana de hoy domingo, poco despus de despegar, en el lago de un parque situado en la zona de Mongolia Interior, en el norte de China, y sus 53 ocupantes murieron, indicaron la agencia 'Nueva China' y las autoridades del pa s asitico.

Redacci n / EP
'Nueva China' haba hablado antes de 47 personas a bordo. "Hab a 47 pasajeros y seis tripulantes, y todos han muerto, informaron las autoridades del servicio nacional de aviacin civil en un comunicado divulgado en su sitio de Internet.

El aparato, que acababa de despegar en la ciudad de Baotu con direcci n a Shanghai (este de China), se estrell a las 08:20 hora local (madrugada en Espa a) en el parque Nanhai, agreg 'Nueva China', citando a sus periodistas en el lugar.

Uno de ellos afirm que al llegar al lugar, 30 minutos despus de la cat strofe, haba visto un gigantesco incendio en la superficie del lago. Los bomberos intentaban limitar el incendio mientras otros se esforzaban por sacar los cuerpos de los restos de la nave, agreg .

"El origen del accidente ser investigado", declar un responsable en Baotu de la compa a area China Eastern, que operaba la nave, precisando que por el momento reun an informaciones sobre los pasajeros.

El avin era un jet modelo CRJ-200 con una capacidad total de 50 pasajeros, precisaron las autoridades del servicio nacional de aviaci n civil de China.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris