Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Súper corazonada

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 7 de octubre de 2009, 01:27 h (CET)
La inmensa mayoría de españoles ha sufrido una gran decepción, al no triunfar la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas del 2016.

De entre las muchas cosas positivas que se han visto en este evento, destacaría la unión efectiva y afectiva lograda, tanto a nivel ciudadano como institucional, por conseguir esta meta. Despertamos del sueño y la corazonada se esfumó.

Quizás pudiera ser un estímulo colectivo para aspirar a la más grande, maravillosa y suprema corazonada posible, que no es otra que apostar por la meta de la vida plena para todos los fetos concebidos desde este día 2 de octubre 2009 en adelante. Esta meta o corazonada, sí que depende sólo de nosotros y no de votos foráneos. Para el 2016 esos millares de niños no abortados, podrán ser el relevo generacional más valioso que todos esperamos.¡Bendito sueño hecho sí realidad, para ellos, sus padres y demás españoles¡.

La grandeza de un pueblo civilizado no se valora por un puñado de medallas olímpicas, sino por el respeto y ayuda que ofrece al bien más preciado, que son los nascituri.

¡Merece la pena aspirar a la suprema corazonada que es la del mismo Dios, en quien decimos creer, autor de toda vida humana!

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris