Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Súper corazonada

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
miércoles, 7 de octubre de 2009, 01:27 h (CET)
La inmensa mayoría de españoles ha sufrido una gran decepción, al no triunfar la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas del 2016.

De entre las muchas cosas positivas que se han visto en este evento, destacaría la unión efectiva y afectiva lograda, tanto a nivel ciudadano como institucional, por conseguir esta meta. Despertamos del sueño y la corazonada se esfumó.

Quizás pudiera ser un estímulo colectivo para aspirar a la más grande, maravillosa y suprema corazonada posible, que no es otra que apostar por la meta de la vida plena para todos los fetos concebidos desde este día 2 de octubre 2009 en adelante. Esta meta o corazonada, sí que depende sólo de nosotros y no de votos foráneos. Para el 2016 esos millares de niños no abortados, podrán ser el relevo generacional más valioso que todos esperamos.¡Bendito sueño hecho sí realidad, para ellos, sus padres y demás españoles¡.

La grandeza de un pueblo civilizado no se valora por un puñado de medallas olímpicas, sino por el respeto y ayuda que ofrece al bien más preciado, que son los nascituri.

¡Merece la pena aspirar a la suprema corazonada que es la del mismo Dios, en quien decimos creer, autor de toda vida humana!

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris