Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Mintiendo una vez más

Jesús Domingo Martínez
Redacción
miércoles, 7 de octubre de 2009, 01:20 h (CET)
Mintiendo una vez más, como han demostrado los dos informes publicados recientemente por Derecho a Vivir (el Informe Jurídico sobre Regulaciones del Aborto en la UE y el Índice de Agresividad del Anteproyecto de Ley de Reforma del Régimen Jurídico del Aborto), Caamaño pretende que el proyecto abortista de su gobierno "permitirá ganar en seguridad, porque a partir de ahora las mujeres saben que pueden interrumpir voluntariamente su embarazo, pero también saben que sólo lo pueden hacer en un plazo determinado, y por tanto no veremos abortos de no sé cuántos meses".

El ministro asegura que "la demanda social existía", pese a que los sondeos indican que la mayoría de ciudadanos se muestra contrario a los planes abortistas del Gobierno. Asimismo, el ministro es muy partidario de que las chicas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin el consentimiento paterno e incluso sin que se informe a sus progenitores. Y es que Caamaño nos miente con lo de la “demanda social” y con que habrá menos abortos de no sé cuantos meses. Los abortos son abortos independientemente de la edad del niño en estado embrionario.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris