Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   REPORTAJE / RECREATIVO DE HUELVA  

El Recre decepciona a la afición

El Decano: el mejor inicio de su historia y la decepción más absoluta
Redacción
martes, 6 de octubre de 2009, 13:23 h (CET)
Jesús Mendoza / Corresponsal Huelva

El Decano del futbol español, equipo recién descendido de Primera División, se enfrentaba a la ardua tarea para la cual tendría que estar preparado.

El inicio de liga ha sido el mejor que se recuerda en la historia del Decano en cuanto a resultados, pero la verdad es que el estilo de juego, la compenetración entre jugadores y entrenador, no está dando los resultados deseados; al menos para la afición, ya que el equipo sufre demasiado en el terreno de juego, o al menos esa es la sensaciones que dan a la afición. Como siempre en nuestra historia, tampoco los arbitrajes nos ayudan demasiado, siendo a veces muy discutibles las actuaciones que tienen en nuestra contra.

Decepción
Llevamos seis jornadas de liga y el Recreativo de Huelva, el decano del futbol español, lleva nueve puntos de dieciocho posibles y nos encontramos décimos en la clasificación general. A pesar de todos estos resultados, si nos remontamos un poco hacia atrás en la historia del decano, tanto el tiempo que estuvo en primera como en segunda división, nunca antes había acumulado nueve puntos en el inicio. Pero el juego no es el esperado en absoluto. Un equipo sombrío pero con esperanzas, esperanzas de que el equipo fragüe, y que lo haga pronto, ya que no nos podemos dejar venir porque la liga va muy rápido y no queremos descolgarnos de los puestos a los que pertenecemos o a los que queremos pertenecer.

Recreativo de Huelva (1-2) Celta de Vigo, Cádiz (1-0) Recreativo de Huelva, Recreativo de Huelva (2-1) Villareal B, Betis (3-0) Recreativo de Huelva, Recreativo de Huelva (2-0) Castellón, Real Unión (0-1) Recreativo de Huelva. Estos son los resultados de los partidos a los que se ha enfrentado el Recreativo de Huelva.

Este Miércoles se enfrenta el Recreativo de Huelva a Las Palmas en la Copa del Rey, partido que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. Esperemos que los resultados cambien y que el equipo empiece a coger confianza, sobre todo por el bien de Javi López, entrenador del Recreativo de Huelva, ya que en el equipo, cuerpo técnico e incluso aficionados intentan a toda costa evitar nombrar la palabra crisis, crisis en la que nos podemos ver metidos en poco tiempo si esto no cambia. Esperamos por el bien del equipo, ya que la calidad de los jugadores es más que suficiente para dar muchas alegrías a esta afición.

Noticias relacionadas

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos

El Tottenham carbura y deja noqueado al Dortmund

3-0 del conjunto inglés ante un rival sin chispa

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos

Demasiado premio para el Real Madrid

Los de Solari vencen al Ajax con goles de Asensio y Benzema en una nueva demostración de Vinicius
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris