Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL REY / TERCERA RONDA  

El Rayo Vallecano rinde visita al Arcángel, feudo inexpugnable para los blanquiverdes (mie, 21:00)

Los madrileños tratarán de sorprender como ya hicieron en Anoeta a un Córdoba que cuenta sus partidos como local por victorias
Redacción
martes, 6 de octubre de 2009, 12:34 h (CET)
Ambos conjuntos vienen de dar buenas sensaciones en liga, pues el Córdoba viene de encadenar su tercera victoria como local (1-0) mostrándose como un equipo con mucho oficio, generoso en los esfuerzos aunque escaso de buen juego. Por su parte, el Rayo Vallecano sacó un meritorio punto que supo a poco ante uno de los gallitos de la categoría como el Betis (2-2)


Alineaciones probables
Córdoba: Alberto; Herreros, Richy, David Lopes, Fuentes; Pascual, Carpintero, Javi Flores, José Vega; Savoia y Juanjo.
Rayo Vallecano: Coque, Pelegrín, Tena, Camille; Movilla, Míchel, Susaeta, Rubén Reyes; Pacheco y Pachón.
Árbitro: Bernabé García (colegio murciano).
Datos: “El Arcángel” (Córdoba). 7 de Octubre a las 21:00 horas.
Francisco Javier Romero / Córdoba

Desde hace 33 años, no tenía el Córdoba un comienzo tan fulgurante en Segunda División A como local: nueve puntos de nueve posibles. La asimilación de las ideas de Alcaraz han sido asimiladas fácilmente por sus pupilos, mostrándose como “un equipo muy arropado, muy juntitos y luego salimos a la contra muy rápidos”, en palabras del central Agus. El defensa cedido por el Real Madrid elogió en el día de ayer al entrenador, Lucas Alcaraz, un estudioso del rival y amante del fútbol estratégico, que “plantea los partidos de la manera en que mejor puede evitar las armas del rival y de momento lo estamos plasmando bien”.

El Rayo Vallecano ha presentado en este arranque liguero su candidatura al ascenso. Salvo ante el Cartagena, no sabe lo que es la derrota, mostrando una regularidad en juego y goles en estas primeras jornadas y sacando siempre algo positivo en todos sus choques: 3 victorias, dos empates y una sola derrota.

Los buenos números son fruto del gran rendimiento que Pepe Mel le está sacando a una plantilla confeccionada para el ascenso con nombres en ataque que podrían jugar en cualquier delantera de Primera: Aganzo, Piti, Pachón, Rubén Castro o Pacheco.

Tanto el equipo local como el visitante realizarán las clásicas rotaciones con el objetivo de repartir minutos a los menos habituales en el once titular, para de esta forma, mejorar la competencia en la plantilla. Por ello, el Córdoba puede mostrar hasta diez caras nuevas respecto al once que saltó de inicio el pasado domingo frente a Las Palmas. De igual forma, el Rayo Vallecano tratará de dosificar los minutos de sus hombres, dando entrada a jugadores que busquen reivindicar un puesto en el equipo titular.

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris