Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Muere una persona en un antentado con coche Bomba en Bagdad

Adems, dos oficiales de las fuerzas de seguridad iraqu es fallecieron en sendos incidentes
Redacción
miércoles, 24 de noviembre de 2004, 02:24 h (CET)
Una persona muri carbonizada esta ma ana en un atentado con coche bomba cerca de la plaza Tahrir, en pleno centro de Bagdad, segn constat un corresponsal de France Presse sobre el terreno. El atentado fue cometido a las 12:40 horas (10:40 hora espaola).

Al menos un muerto en un atentado con coche bomba en Bagdad y dos oficiales muertos en otros incidentes

La explosi n fue seguida de un humo blanco visible de lejos. Segn un testigo, un coche bomba conducido por un kamikaze intent en vano alcanzar un convoy de cinco vehculos de los guardias de seguridad.

Sin embargo, el coche explot al paso de otro vehculo que circulaba en las proximidades, seg n este testigo. El sector fue rodeado por las fuerzas estadounidenses y la Polica pero los habitantes gritaron esl ganes anti-estadounidenses.

Por otra parte, dos oficiales de las fuerzas de seguridad iraques murieron al norte y el sur de Bagdad en incidentes separados, seg n informaron hoy fuentes mdicas.

"El coronel de polic a Ahmad Fuad Faruk fue abatido en la localidad de Heb Heb, a 25 kilmetros al oeste de Baaquba" (60 kil metros al noreste de Bagdad), afirm el doctor Ahmad Fuad, director del tanatorio de Baaquba, precisando que varios desconocidos abrieron fuego hacia las 12:30 horas (10:30 hora espa ola) contra el vehculo del oficial.

Por otra parte, el cuerpo degollado de un oficial de la Guarcia Nacional fue encontrado hoy cerca de Kut, a 175 kil metros al sur de Bagdad. "El cuerpo del teniente Ali Abbud Salbuj fue encontrado cerca de la ciudad", afirm el doctor Kassem Mohamad. "La victima, que hab a sido secuestrada la semana pasada en su lugar de trabajo", aadi .

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris