Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

En contra de la política económica del Gobierno del PSOE

Mario López
Mario López
lunes, 5 de octubre de 2009, 06:20 h (CET)
El PSOE es un cilicio con analgésico. Y eso es lo que más me revienta de él. Experto en el célebre canto de sirena, aún es capaz de arrimar la sardina de la mayoría electoral al ascua de su esquizofrenia política. La política económica del PSOE es perfectamente homologable a la del PP, con una diferencia importante: el PP es más audaz en su liberalismo.

España necesita urgentemente un gobierno eficaz, capaz de llevar a cabo un cambio radical de modelo económico que garantice la equidad en los esfuerzos asumidos por los ciudadanos en su contribución al sostenimiento de una tesorería que mime las prestaciones sociales y las políticas activas de empleo. Aumentar la carga fiscal a las economías más saneadas y garantizar el poder adquisitivo de las rentas bajas. Rehacer de arriba abajo el INEM, creando oficinas de empleo que realmente cumplan su función. Invertir menos en subsidios y más en creación de empleo. Que es lo que queremos todos los trabajadores. Que haya trabajo y más trabajo de calidad.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris