Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Al aire libre   -   Sección:   Opinión

El irresistible ascenso de Aragón Liberal

Pascual Falces
Pascual Falces
domingo, 4 de octubre de 2009, 08:42 h (CET)
A comienzos del pasado mes de septiembre, se dedicó esta ventilada columna al análisis del vertiginoso ascenso de lectores de ARAGÓN LIBERAL desde los primeros días de junio en que cambió su primitivo formato, por el más capacitado actual, y que se reflejó en la duplicación mensual de entradas durante el verano. Se deducía de ello, la necesidad que el usuario de Internet tiene para su información de noticias y opinión en la prensa denominada “digital”. Finalizado septiembre, el crecimiento ha sido un goteo diario que si bien no ha llegado a esa proporción estival, le ha mantenido en constante crecimiento, cual adolescente una vez experimentado el “estirón” de la pubertad.

Lo anterior constituye un motivo de agradecimiento, para los que dedicamos todo el esfuerzo en su Edición, a nuestros lectores ya, que, paralelamente, se ha mantenido, también, el detenido tiempo que permanecen en la lectura de cada una de las hojas del periódico. Es decir, ARAGÓN LIBERAL atrae, e interesa, por lo que nuestro agradecimiento es doblemente intenso. Al mismo tiempo, compromete a quienes seleccionan y escriben los originales a seguir en el permanente y diario esfuerzo que vienen realizando.

Han aumentado las colaboraciones escritas desde la capital del Reino, y dedicadas con todo interés a este periódico. Y, en el terreno internacional, han afluido plumas de reconocido prestigio y de gran peso que vienen a llenar los objetivos de “información y opinión”; los primeros con la apostilla de “ escrito para aragónliberal.com”, y los segundos como “colaboración para Aragonliberal.com” haciendo, entre todos, de ARAGÓN LIBERAL, un “digital aragonés independiente para el mundo”.

En ocasiones, www.aragonliberal.com no figura entre los buscadores más conocidos en el primer lugar, porque esa situación suele adjudicarse más a turbias razones de influencias que a número de entradas, pero, el constante crecimiento registrado durante este pasado mes indica que las manipulaciones no son capaces de vencer a la verdad. ARAGÓN LIBERAL ( www.aragonliberal.com) fue la primera cabecera registrada con este titular, y hace honor al nombre, es un periódico libre que tan sólo tiene los límites que discurren “entre la verdad y la razón”, y a eso creemos obedece su imparable crecimiento. De todos modos, los lectores, con su aprobación, tienen siempre la última palabra.

Las artimañas y subterfugios tan sólo conducen al fracaso de quienes, escasos de auténticos valores, se sirven de ellas para un intento desesperado de medro, y buena prueba de ello se tiene en la triste España contemporánea que hasta los nietos de la generación actual van a tener que amortizar las deudas contraídas. Mientras tanto, ARAGÓN LIBERAL seguirá intentando ofrecer cada día con su denodado esfuerzo una visión de Aragón y del mundo cada vez más completa desde el punto de vista informativo y de opinión dentro de las fantásticas posibilidades de la Red, y dando paso, complementariamente, al mundo de la cultura del que tan necesitado anda el hombre de hoy. Estos son nuestros compromisos del periódico de cara al futuro.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris