Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Un Cartagena que intenta jugar al futbol no pasa del empate (0-0)

Tanto los albinegros como el Villarreal intentaron jugar al futbol, en un partido muy pobre
Redacción
sábado, 3 de octubre de 2009, 17:00 h (CET)
El Cartagena no pudo pasar del empate ante un rival de entidad como es el filial del Villareal que intentó hacer su juego, ambos tuvieron oportunidades para llevarse el balón pero no hubo fortuna

FICHA TÉCNICA
0-F.C. Cartagena.: Rubén (1); Cygan (2), Txiki (2), Clavero (2), P. Ruiz(2); M.Sánchez (1) , Longás (2), Lafuente (1), De Lucas (1); Victor (1), Tato (1)
0-Villareal B: Juan Carlos (1); Joan Oriol (1), Kiko(1), Matilla (2), Marco Rubén (2), Carlos Tomás (1); R. Flores(1), N. Insa (1), Catala (1); Mario (1), , Jeff Montero (1).
Cambios : En el F.C. Cartagena Lafuente (1) por Toché (1) (min.60), Tato (2) por Quintero (2) (min.69), De Lucas (1) por Sielva (1) (min.81). En el Villareal B, Flores (1) por Tomás (1) (min.45), Insa (1) por Gerard (1) (min.45), Jefff Moreno (1) por Fofo (1)

Árbitro: Piñeiro Crespo (colegio asturiano) (3). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tato (min.29),Quie de Lucas (min.65), Txiki (min.71), Clavero (min.75). A los visitantes a Juan Carlos (min.12), Mario (min.20)Carlos Tomás (min.38), Catala (min.43). Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Cartagonova.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La solida defensa del Cartagena y del Villarreal y la afición que acudió en masa al estadio pese al horario
Buen partido defensivo de los locales, que hicieron imposiles las acometidas de un filial que se sintió muy arropado por los suyos en terreno rival.
Lo peor: El mal sabor a los dos clubes por no conseguir la victoria
Ambos equipos necesitaban y querían los tres puntos. Finalmente, un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos.
El dato: Curiosa acción del árbitro
El árbitro duda a quien sacarle la tarjeta amarilla tras una falta que deja seguir y luego amonesta a Quique de Lucas
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

El partido comenzó muy reñido y trabado. El primer tiempo apenas hubo ocasiones debido a las imprecisiones de los dos equipos. Cabe destacar en esta primera parte un disparo de Matilla por parte del Villareal que fue respondio por el guardameta Rubén haciendo una meritoria palomita.Era el primer aviso de los de Garrido.

Por parte del Cartagena hay que destacar dos ocasiones, una de Ander La Fuente que para con complicaciones el meta Juan Carlos y otra de Tato que mandó fuera el portero del conjunto amarillo. El Cartagena, tras desquitarse del control del filial se fue arriba y encontró con peligro el área amarilla.

Tras dos sustituciones por parte del Villareal comienzó la segunda parte, que perteneció por posesión de balón al Cartagena, y es que cada vez más Longás se esta ganando el cariño de la afición cartagenera, con su clase, su toque y sus pases. El ex de la cantera azulgrana le da mucha salida al balón y con sus transcisión ofensivas aporta muchas cosas a su equipo.

En esta segunda mitad hubo apenas ocasiones. Ander La fuente en el minuto 51 se sacó un disparo que fue parado, sin problemas, por un seguro Juan Carlos. En el minuto 59 Quique de Lucas falla la ocasión más clara que tuvo los de Juan Ignacio Martínez al no poder culminar un mano a mano. La lamentación en la grada era palpable puesto que ahí se desperdició lo que iba a ser el 1-0.

Pese al asedio de los locales el Villareal B tuvo la mejor ocasión del partido en donde la afición pedía fuera de juego, Marcos Rubén se planta ante Rubén y por encima manda el balón al larguero provocando el silencio en el Cartagonova. Una vaselina que no fue gol gracias a la fortuna del Cartagonva y gran acción del delantero argentino, que está demostrando que su gran temporada no es mera casualidad.

Al final ambos clubes se van con un sabor agridulce debido al resultado, pero ofreciendo a cambio un futbol por ambos equipos bastante bueno tratando de sacar el balón tocando. Un empate que se considera justo por juego y ocasiones, así que habrá que ver el porvenir que ambos les depara esta categoría.


SALA DE PRENSA
Juan Carlos Garrido(entrenador Villareal B CF)

"Es un punto que tiene un valor importante porque es contra un equipo que quiere jugar al futbol” “El partido ha sido muy abierto ya que los dos equipos querían ganar. Estoy conforme con el resultado”.
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena C.F.)

"Todo lo que sea sumar en esta categoría es bueno” “ A algunos jugadores a nivel individual les ha costado entrar en el partido, pero finalmente hemos hecho un buen partido. Nos faltó matar el partido con una de las ocasiones que tuvimos”.


Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris