Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   tenis / Copa Masters   -   Sección:  

Hewitt arrolla a Gaudio y deja a Carlos Moy fuera de las semifinales en Houston

Redacción
lunes, 25 de julio de 2005, 22:11 h (CET)
El tenista australiano Lleyton Hewitt se uni al suizo Roger Federer como semifinalista de la Copa Masters, que se est disputando en Houston (Estados Unidos), tras derrotar sin dificultades al argentino Gast n Gaudio en el ltimo partido del Grupo Rojo.

Redacci n / EP
De este modo, el espaol Carlos Moy puso fin a su temporada dentro del circuito de la ATP y ya empezar a centrarse en la cita de la final de la Copa Davis ante Estados Unidos (3-5 de diciembre) ya que necesitaba la victoria del campe n de Roland Garros.

Sin embargo, Hewitt no dio opcin a la sorpresa y dej claro que de los ocho tenistas presentes en Houston, Gaudio acuda como 'invitado de honor'. Adem s, el argentino tampoco ofreci demasiada resistencia y demostr que lejos de la tierra batida es presa fcil.

El 'aussie' domin de principio a fin. Seguro en el servicio se aprovech de los errores de su rival en el resto y sobre su segundo saque para finiquitar la contienda en apenas una hora. Con una rotura en el cuarto juego, Hewitt tom una cmoda ventaja que certific con un nuevo 'break' en el octavo y que le sirvi para cerrar la primera manga por 6-2. La esperada reacci n de Gaudio no apareci en el segundo set y el australiano camin sin dificultades hacia las semifinales con un contundente 6-1.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris