Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Reacción por la Vida, la Mujer y la Maternidad

Josefa Romo (Valladolid)
Redacción
sábado, 3 de octubre de 2009, 12:29 h (CET)
Sr. Director: Decir que las mujeres (madres desde que quedan fecundadas) tienen “derecho” a abortar, ¿ no equivale a decir que somos dueñas de nuestros hijos, confundiendo vinculación familiar con propiedad? La ambición y la superficialidad han llevado, a algunos, a considerarse propietarios de la vida de otros: de ahí las matanzas promovidas desde el poder gubernamental en el siglo XX ( nazismo, comunismo y otros totalitarismos), y todavía en el siglo XXI con el aborto enmascarado de “progresismo”.

Por favor, paremos esta ola cobarde, irracional e injusta. Si eliminar al niño nonato lo consideran progresista, ¿no podríamos considerarlos a ellos como asesinos de la peor calaña, probablemente a sueldo de la multimillonaria multinacional del aborto, la IPPF o International Planned Parenthood Federación, y de fundaciones filantrópicas de los ricos Rockefeller, Gates, Ford…( el dinero y la ambición embrutecen fácilmente el corazón). Cuarenta asociaciones a favor de la vida han reaccionado juntas: preparan una gran Manifestación en Madrid para el día 17 de octubre desde la Puerta del Sol a las 5 de la tarde (http://cadavidaimporta.org/. ) con el lema “Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”. Acudir es decir un no rotundo a la barbarie.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris