Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero y ser los mejores

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
sábado, 3 de octubre de 2009, 12:26 h (CET)
El Sr. .Zapatero ha hablado recientemente de cómo somos campeones en ciclismo, fútbol, tenis, baloncesto, y algún deporte más. Mi enhorabuena para los campeones. Se lo han ganado. Y les pagan; pero muy, muy bien. Ahora bien, estos deportistas sumarán en total no más de unas sesenta personas, y como he dicho, bien pagados.

Personalmente, quisiera que el país tuviera más meritos en cosas como, por ejemplo: la calidad de la educación, en el bajo número de parados, o en la calidad de su sistema de salud. A veces, al escuchar al señor Zapatero, uno podría creer que en España simplemente no hay problemas, exceptuando el PP y sus escándalos). Pues bien, me gustaría saber que diría al leer esto:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20090928163739

Es bueno tener buenos deportistas, que sin duda actúen como modelos para los jóvenes, pero yo preferiría que el país estuviera entre los mejores de Europa en cuanto a su sistema sanitario, su sistema de educación y el número de personas con trabajo, entre otras cosas. Pero, desafortunadamente, como se puede ver, no está. No creo, y puede que me equivoque, que nuestro señor presidente, ni los miembros de su gobierno, tengan que(o hayan tenido que) acudir a un ambulatorio del sistema nacional de salud, ¿O sí? Ni a una oficina de empleo, ¿O sí? ¿Y cuántos tiene sus hijos en la enseñaza pública (No contando la universidad)? Ahora, estar en el palco de honor para un evento deportivo; ¡Eso sí!

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris