Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6  

El Levante quiere sumar ante el Murcia para seguir invicto (sáb, 18:00)

Los murcianos necesitan ganar, sólo tiene cuatro puntos en el torneo
Redacción
sábado, 3 de octubre de 2009, 11:08 h (CET)
Levante y Murcia se enfrentan en Valencia. Los locales buscarán su tercera victoria en el campeonato y seguir invictos, mientras que los murcianos tienen la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones

Alineaciones probables
U.D. Levante: Reina; Cendrós, Ballesteros, Robusté, Dani Carril, Xisco Muñoz, Pallardó, Rubén, Iborra, Javi Guerra, Juanlu.
Murcia C.F.: Elía, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Oscar Sánchez; Pereyra, Bruno, Pedro, Luque; Natalio, Chando.
Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño).
Datos: Estadio Ciutat de Valencia (Valencia). Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 22:00 horas.
Jorge Rivera / Valencia

El Levante intentará este sábado aumentar la racha de buenos resultados que lo mantiene invicto esta temporada, enfrentando en el Ciutat de Valencia al Real Murcia que buscará sumar en la tabla de posiciones donde aparece sólo con cuatro puntos que lo ubican la posición 16 del torneo, a un punto de los puestos de descenso .

El conjunto de Luis García ha cosechado dos victorias y tres empates para un total de nueve puntos que los ubican séptimo en la tabla de posiciones, a sólo dos unidades del líder Cartagena. En la jornada anterior Levante derrotó en condición de visitante a Las Palmas 0-1, entre tanto el Murcia empató en su casa 2-2 con el Salamanca, resultados que de cierta manera reflejan la campaña que viene haciendo cada equipo.

El Levante buscará ratificar su buen momento con una victoria que le permita alcanzar los puestos de ascenso, que tiene a sólo un punto. El técnico levantinista, Luis García, ha asegurado en rueda de prensa que después de la victoria ante Las Palmas, esta jornada ante el Murcia “vamos a intentar conseguir la tercera victoria consecutiva, no es fácil, pero vamos a ir a por ello”.

Dijo además que “el equipo está capacitado para hacerlo y sería enganchar una racha muy buena, pues 12 puntos en las primeras seis jornadas son buenos números. Ojala, sé que no va a ser fácil, porque el Murcia viene necesitado con mucha presión por romper la racha de cinco partidos sin ganar, pero nosotros vamos a ser como siempre, competitivos, lucharemos al máximo y seguro que tenemos opciones de conseguirlo”.

El técnico también ha destacado la actitud del equipo en los entrenamientos, y no ha dudado en elogiar al bloque por esta cuestión. “Están entrenando como bestias, van todos al máximo y al límite, con un ambiente fenomenal, tanto la gente que está jugando por defender su puesto, como los que no por ganárselo, buscando todo el beneficio del conjunto. Si seguimos entrenando así, el equipo va a tener una regularidad, va a seguir por una línea. Cuando vengan resultados malos, que seguro llegarán aunque espero que tarden mucho, si entrenan igual al final se sale”, ha apuntado.

Del Murcia ha reseñado que “tiene jugadores muy importantes y ha hecho un proyecto para estar arriba. Es un equipo que fuera de casa juega mejor que en casa, y eso no es fácil, y aun no ha perdido. A domicilio juegan muy juntos, salen muy rápidos en contraataques y son difíciles de ganar, tienen mucha velocidad y a la contra cuando te roban son muy peligrosos”.

Levante y Murcia enfrentan este compromiso con objetivos muy diferentes, el primero para mantenerse invicto y el segundo con la intención de sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Murcianos y granotas se han enfrentado en 32 ocasiones, con 10 empates, 16 victorias para los locales y seis triunfos para los visitantes. El partido de este sábado esta previsto para las 18:00h y árbitro principal será el extremeño Ceballos Silva.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris