Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Osasuna se miden en el Coliseum (dom, 17:00)

Duelo para engancharse a Europa
Redacción
viernes, 2 de octubre de 2009, 16:54 h (CET)
Los azulones buscarán conseguir los tres puntos para seguir mejorando su imagen esta temporada. Pedro León será duda hasta el final y Soldado está totalmente recuperado. Los de Camacho quieren seguir apuntando a Europa y tres puntos serían vitales para continuar ahí arriba.

Alineaciones probables
Getafe FC : Ustari; Mané, Rafa, Cata Díaz, Miguel Torres; Adrián, Celestini, Gavilán; Pedro León, Manu, Soldado.
Osasuna : Ricardo; Oier, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Masoud; Pandiani, Aranda.
Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 4 de Octubre a las 17:00. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

La última vez que el Osasuna visitó el Colisuem lo hizo en una situación crítica para ambos conjuntos. Rozando el descenso, azulones y rojillos se enfrentaban por tres puntos vitales. La victoria se quedó en casa y el Getafe tenía un poco más cerca la salvación. Finalmente la última jornada, determinante para ambos, dejó a los de Camacho y a los de Míchel en la primera división.

En esta temporada las cosas han empezado mejor para los madrileños, pese a las derrotas ante Barcelona o Zaragoza, el equipo está dando una buena imagen. Después de perder ante los maños el pasado fin de semana, la buena noticia para el técnico azulón es que Soldado el máximo goleador del equipo ya está totalmente recuperado y apunta a la titularidad.

Pedro León duda hasta el final
El resto del equipo será, con toda probabilidad, muy parecido al presentado la pasada jornada. La máxima preocupación del Geta viene de Pedro León. El murciano será seria duda hasta el domingo. El ex del Valladolid se ha convertido en uno de los fijos para Míchel y se apura su recuperación para que llegue a tiempo.

Probablemente, Celestini estará también en el once tras entrenarse en solitario esta semana por culpa de unas molestias musculares. Otros tres jugadores que todavía no han entrado esta temporada en ninguna convocatoria son el andaluz Kepa, Lucas Licht y Signorino. Los tres estarán a disposición del técnico madrileño.

El Osasuna muy motivado
Los rojillos llegan al Coliseum con un plus de motivación después de cosechar dos victorias en las dos últimas jornadas, ante el Valladolid (1-2) y ante el Sporting (1-0) en el Reyno. Los de Camacho están a dos puntos de la zona europea y una victoria les permitiría seguir ahí arriba.

Con la baja del delantero Dady que todavía no tiene fecha para volver y la de Delporte, que todavía se entrena en solitario, llegan los de Camacho al Coliseum en busca de la victoria. La buena noticia para los navarros es la inclusión de Monreal en la lista de convocados por el seleccionador Vicente del Bosque el pasado jueves.

Tres puntos en juego de dos equipos que aspiran a mucho esta campaña y que esperan no terminar la temporada con tantas dificultades como la pasada. Un objetivo claro para ambos es la salvación, todo lo demás invita a soñar.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris