Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Albacete – Cádiz: a por el salto cuantitativo y cualitativo (dom, 17:00)

Duelo entre dos equipos con estadísticas opuestas
Redacción
viernes, 2 de octubre de 2009, 15:01 h (CET)
El Alba regresa a casa con el empate de Villarreal, un punto que dejó un sabor agridulce pero que se intentará hacer bueno con un triunfo. El Cádiz quiere repetir victoria en el Carlos Belmonte

Alineaciones probables
Albacete Balompié: Notario; Kike, Ugglesich, Tarantino, Amantegui; Fernando Sales, Alberto, Castellano, Callejón; Hidalgo y Stuani.
Cádiz C.F.: Casilla; Cristian, Fragoso, Álvaro Silva, Raúl López; López Silva, Erice, Abraham, Nano; Toedli y Ogbeche.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario)
Datos: Estadio Carlos Belmonte, Albacete. Domingo 4 de octubre del 2009 a las 17:00 horas. Sin TV.
Ángel M. Floro / Albacete

Albacete Balompié y Cádiz se miden en un encuentro donde los locales necesitan la victoria para mantener la ilusión después de los últimos resultados desfavorables. Los amarillos, sin embargo, no tienen esa presión tras haber logrado su primer triunfo de la temporada.

Pepe Murcia tendrá que hacer algún cambio en el once, pues Sousa debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en Villarreal. En los visitantes, el lateral Cifuentes y el extremo Enrique están casi descartados. El primero por molestias y el segundo por una rotura fibrilar.

Vivar Dorado no termina de recuperarse
En el Alba, Vivar Dorado fue el protagonista de la semana. El centrocampista medita dejar el fútbol si en noviembre no se ha recuperado de la tendinitis que arrastra en el tendón de Aquiles. A pesar de los problemas que le está causando su lesión crónica, el madrileño trabaja sometido a un tratamiento novedoso para recuperarse lo antes posible.

Por su parte, Christian Stuani afirma sentirse contento con el trabajo del equipo y de sus compañeros. El 'Matador de Tala' espera que sus goles contribuyan a que el Albacete regrese al camino de la victoria después de cosechar una derrota y un empate en las dos últimas jornadas.

Respecto al once, se perfila la entrada de Castellano, en sustitución de Sousa. El mediocentro procedente del Mallorca espera su oportunidad “para ayudar al equipo”. En defensa también se baraja otra opción: Tarantino.

El míster resaltó en rueda de prensa la importancia del partido porque “puede suponer un salto cualitativo y cuantitativo”. Sin embargo, asegura que el choque no será fácil porque “el Cádiz trabaja muy bien”.

Los amarillos llegan después de vencer al Recreativo
Los cadistas afrontan el partido con la confianza que supuso la sufrida victoria ante el Decano en Carranza. Y es que los hombres de Javi Gracia están pagando cara su nula eficacia de cara a portería, con tan sólo dos tantos a favor en cinco jornadas. Eso sí, el vestuario no le da mucha importancia y confía en revertir la situación.

La enfermería del Cádiz cuenta con varios efectivos. Enrique está prácticamente descartado debido a una rotura fibrilar de tres milímetros en el bíceps femoral. Cifuentes sufre unas molestias, por lo que Raúl López sería de la partida. Por último, Ormazábal, con un golpe en el pie. Por contra, Fleurquin y López Silva podrían estar disponibles.

“Iremos a hacer nuestro juego e intentar ganar. Queremos los tres puntos porque tenemos la posibilidad de ganar en cualquier campo, ya que los rivales no han sido superiores a nosotros”, afirmó Raúl López en declaraciones recogidas por Portal Cadista.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris