Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE | JORNADA 6   -   Sección:   Fútbol

Salamanca y Nástic a disipar sus dudas (dom, 17:00)

Se enfrentan un equipo que no ha ganado en casa contra uno que no ha perdido fuera
Redacción
viernes, 2 de octubre de 2009, 11:53 h (CET)
El Salamanca tratará de encontrar su juego y brindar la primera victoria a sus aficionados, mientras que el Nástic intentará olvidar los pitos de los suyos con otra nueva victoria como visitante


Alineaciones probables
Salamanca: Biel Ribas; Raúl Gañán, Goikoetxea, Murillo, Rossato; Zamora, Hugo Leal, Laionel, Salva Sevilla, Quique Martín; Despotovic
Gimnástic: Rubén Pérez; Campano, Jorge, Biel Medina, Walid Cherfa; Morán, Miguel Ángel, David Bauzá, David Medina; Jose Mari, Roberto.
Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz)
Datos: “El Helmántico”, Salamanca. Domingo 4 de octubre a las 17 horas
Adrián Alberto García / Salamanca

En el último partido disputado en el Helmántico el Salamanca perdió contra Las Palmas, pero dejó una sensación de mejora en el juego, de haber perdido el día que menos lo había merecido. Todo hacía apuntar que ese juego realizado tendría su continuación frente al Murcia, pero no fue así. In extremis consiguió salvar un punto en un saque de esquina y marcó dos goles de tres disparos, vuelta a las andadas.

Por lo tanto, este domingo se encuentra con una nueva reválida ante de sus aficionados. Unos seguidores charros que empiezan a desconfiar de este equipo, ya que no se ve ese juego que debería tener un equipo que no quiere pasar dificultades a final de campaña.

Con una situación similar viaja el Nástic de Tarragona a la capital del Tormes. El pasado domingo fue silbado por su público en el partido contra el Numancia y es que tampoco ha conseguido vencer en ninguno de sus tres encuentros como local. En cambio, todas sus salidas se han saldado con victoria.

Es decir, se enfrentan dos conjuntos con rachas idénticas, no han ganado en casa y no han perdido fuera. Si nos paramos a pensar, es algo extraño en la categoría de plata, ya que por norma general los equipos se hacen fuertes en casa y tratan de sacar fuera lo que pueden.

En el apartado de bajas, el Salamanca no podrá contar con Endika y con Sito Castro, al que tienen que volver a hacer pruebas médicas y que lleva sin jugar todo el año. En cambio, recupera a Despotovic, que no pudo jugar en Murcia por una cláusula en su contrato de cesión. Otra buena noticia para el conjunto unionista es que Carlos Valverde ha regresado a los entrenamientos con el grupo esta semana y estará muy pronto disponible para Juan Carlos Oliva. Por su lado, el equipo tarraconense tendrá las bajas en defensa de Mairata por unos problemas bucales y de Mingo por una lesión fibrilar. Biel Medina y Pablo Redondo serán duda hasta el último momento, aunque ya regresaron a los entrenamientos con el grupo.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris