Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 6  

El Zaragoza quiere apuntillar al Atlético (sáb, 22:00)

Los rojiblancos, hundidos, todavía no han ganado ningún partido de liga
Redacción
jueves, 1 de octubre de 2009, 14:54 h (CET)
El Zaragoza intentará aprovechar el mal momento de juego colchonero y conseguir unos puntos que pueden tener sabor europeo. Los de Abel necesitan puntuar para no perder la distancia con los de arriba.

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Juanito, Pablo, Antonio López, Assunçao, Cleber Santana, Jurado, Simao , Agüero, Forlán
Zaragoza: Carrizo, Ayala, Pavón, Poncio, Paredes, Gabi, Ander Herrera, Abel Aguilar, Jorge López, Ewerton, Uche.
Árbitro: Pérez Burrull (colegio cántabro).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 3 de Octubre a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta y autonómicas..
Sergio Andrés / Madrid

Lo ocurrido ayer es lo peor que le podía pasar al Atlético, ya no tanto por la derrota, que entraba dentro de los planes, sino por la línea que está llevando el equipo en todas las competiciones. Los colchoneros llevan sin ganar un partido desde la fase de clasificación de la Champions frente al Panathinaikos, acumulando ya 3 derrotas y cuatro empates entre las 2 competiciones.

Por si todo esto fuera poco, Roberto, que ayer se lesionó, vuelve a dejar en el aire el puesto de la portería. Cuando por fin los colchoneros habían encontrado un portero de garantías en Asenjo, el mundial sub 20 y su convocatoria ha trastocado los planes de Abel, que tuvo que tirar del canterano frente al Barcelona nada más y nada menos. Y ahora, con Roberto fuera, será De Gea, otro canterano, el que intentará dejar el listón lo más alto posible.

Y en medio de toda esta maraña de problemas con color rojo y blanco se encuentra el Zaragoza, que viene a Madrid a intentar hurgar en la herida más si cabe. El conjunto maño se encuentra en una posición cómoda en la tabla y una victoria les catapultaría hacia los puestos europeos.

Para conseguirla, Marcelino intentará llevarse a Madrid a los mejores, aunque uno de ellos, el inglés Pennant, es duda, que junto a Obradovic forman las posibles bajas mañas. La buena noticia es la vuelta de Pablo Amo al equipo tras recuperarse de la rotura de fibras que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego las 3 últimas jornadas.

El técnico rojiblanco, además de la baja de Roberto, tampoco podrá contar con Valera y Raúl García por lo que repetirá el mediocampo de la última jornada. A pesar de que el ambiente y las circunstancias no son las mejores, los aficionados rojiblancos volverán a dar una oportunidad a los suyos que tienen que despertar ya y ofrecer una buena imagen y, lo que es más importante, conseguir los tres puntos.

Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris