Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

Alonso, te sienta bien el rojo

Manuel Monfort
Manuel Monfort
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 06:01 h (CET)
Fernando Alonso tiene los días contados en Renault, concretamente son tres las carreras que le quedan por disputar con su actual escudería. Su futuro se tiñe de rojo y es que ya todo el mundo sabe que la próxima temporada el asturiano espera volver a triunfar bajo los mandos de un Ferrari. Es lo que necesita Fernando, una escudería fuerte que le de un coche potente con el que poder volver a saborear el dulce sabor del éxito.

Lo que si está claro es que su marcha a Ferrari es un secreto a voces y más teniendo en cuenta que ninguna de las partes implicadas lo niega, es más, en Renault y Ferrari ya lo han dado por hecho en diferentes comparecencias ante los medios de comunicación. Por lo tanto, ahora tan sólo falta hacerlo oficial, que es lo que está esperando todo el mundo.

La fecha señalada apunta al G.P. de Japón que se va a celebrar este fin de semana y en este sentido se está especulando con que el anuncio se haga este jueves ó viernes. Si bien, para los más impacientes hay que añadir que más tarde ó más temprano se anunciará lo que ya es todo un hecho. Así que paciencia, que el fichaje de Alonso con Ferrari está ya casi todo cocidito.

Ahora mismo, el fleco que resta para cerrar definitivamente la operación es el contrato de 28 millones que tiene Raikkonen con la escudería italiana para la próxima temporada. No obstante, los abogados de la “scuderia” están trabajando a destajo para cerrar las diferencias existentes en concepto de indemnización entre el pilotó finlandés y su actual equipo. Una vez se consiga esto Kimi volará hacia McLaren dejando la plaza libre a Alonso. Se prevé que el piloto asturiano firme por cinco años y que su compañero de equipo sea Felipe Massa.

Un Alonso que, precisamente, volvió a sonreír en el último Gran Premio celebrado en Singapur tras haber quedado tercero y lo que le permitió a la postre subirse a un podio casi un año después. El mismo protagonista señaló que el haber obtenido este puesto no va a cambiar la decisión que ya tiene tomada con respecto a su futuro, que no es otra que correr en Ferrari. Es el sueño de hace tiempo, un matrimonio que se presume bastante prometedor entre un gran equipo y un gran piloto, así que están condenados a ganar muchos entorchados si ó si.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris