Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las secuelas de la homosexualidad

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
lunes, 28 de septiembre de 2009, 14:22 h (CET)
La facultativa Kathleen Melonakos investigó, en el hospital de la facultad de medicina de la Universidad de Stanford en California, la laceración que los homosexuales hacen a sus morfologías con el sexo. “La homosexualidad ni es normal ni benigna; es una adicción letal de conducta”, afirma Jeffrey Satinover, que exhibe la certeza innegable de que vegetan alcances letales por la homosexualidad masculina, como el cáncer y el sida.

“Lleva a una existencia menguada y es más nociva que el tabaco, el alcoholismo o las drogas. El 30% de los homosexuales de 20 años de edad serán portadores del sida o morirán a la edad de 30 años.” Las investigaciones prueban que existe promiscuidad, sexo anónimo, libídine por dinero, sexo en locales públicos, trato carnal con menores, consumo de drogas, depresión y suicidio. Hay que tener en cuenta que: Dios perdona siempre, los hombres algunas veces, pero la naturaleza nunca perdona.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris