Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Telma Ortiz y el Ayuntamiento de Barcelona (I)

Rafael del Barco Carreras
Redacción
lunes, 28 de septiembre de 2009, 13:54 h (CET)
Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.

Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.

Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.

¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.

Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris