Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La señora de la Vega insiste en hacernos ignorar la realidad y…

Ana Carmen Trujillano
Redacción
lunes, 28 de septiembre de 2009, 13:45 h (CET)
Cada día asusta más ver cómo este gobierno toma decisiones completamente al margen de la mayoría de los ciudadanos, hoy el Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley del aborto, sin ninguna modificación, a pesar de que los distintos órganos consultivos como el Consejo Fiscal, Consejo General del poder Judicial y Consejo de Estado, le hayan dicho al Gobierno, unos con sus informes y otros con su silencio, que este anteproyecto no vale.

La Vicepresidenta de la Vega ha salido a dar la cara diciendo: que esta reforma es "la que más se ajusta a la realidad social" española y que "es una ley sensata y ajustada a derecho que, más de dos décadas después de la primera legislación, quiere dar respuesta a las carencias".

Nos encontramos ante un Gobierno que no escucha, un presidente que se cree con la verdad absoluta y al que no le importa la vida sino sólo los votos de una minoría radicalizada. Un proyecto de ley que permite matar a los niños sin nacer, y un sector de la sociedad que quiere levantar la voz contra este crimen pero el poder no le deja.

Pero no crea, que el pueblo sensato va a callar, no nos callaremos, seguiremos el debate, y el 17 de octubre saldremos a la calle para que decir que este país no quiere esta ley.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris