Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La señora de la Vega insiste en hacernos ignorar la realidad y…

Ana Carmen Trujillano
Redacción
lunes, 28 de septiembre de 2009, 13:45 h (CET)
Cada día asusta más ver cómo este gobierno toma decisiones completamente al margen de la mayoría de los ciudadanos, hoy el Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley del aborto, sin ninguna modificación, a pesar de que los distintos órganos consultivos como el Consejo Fiscal, Consejo General del poder Judicial y Consejo de Estado, le hayan dicho al Gobierno, unos con sus informes y otros con su silencio, que este anteproyecto no vale.

La Vicepresidenta de la Vega ha salido a dar la cara diciendo: que esta reforma es "la que más se ajusta a la realidad social" española y que "es una ley sensata y ajustada a derecho que, más de dos décadas después de la primera legislación, quiere dar respuesta a las carencias".

Nos encontramos ante un Gobierno que no escucha, un presidente que se cree con la verdad absoluta y al que no le importa la vida sino sólo los votos de una minoría radicalizada. Un proyecto de ley que permite matar a los niños sin nacer, y un sector de la sociedad que quiere levantar la voz contra este crimen pero el poder no le deja.

Pero no crea, que el pueblo sensato va a callar, no nos callaremos, seguiremos el debate, y el 17 de octubre saldremos a la calle para que decir que este país no quiere esta ley.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris