Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Reportaje / F tbol  

Reyes VS Neville

David Camn Mart nez

viernes, 7 de enero de 2005, 03:59 h (CET)
Reyes contra Neville. Espaa contra Inglaterra. Arsenal contra Manchester United. Fue la continuaci n de un "pique" nacido en Old Trafford, prolongado en el Santiago Bernabu y que promete dar que hablar en un futuro reciente. Ellos comenzaron a echar le a a un partido con fases incendiarias.Casualidades de la vida. Al descanso sonaba a todo trapo en la megafona una de las canciones de verano que se resiste a dejar de sonar pese a la llegada del fr o. "Dale. Dale don dale" era la letra que mejor reflejaba lo acontecido sobre el csped en los ltimos minutos del primer periodo.

Haban sido Jos Antonio Reyes y Gary Neville los que haban desatado las hostilidades. Se alado como jugador de moda en la Liga inglesa, al Arsenal y a Reyes slo les pudo detener un Manchester aguerrido que no dud a la hora de frenar con dureza el arte y la valenta del regate del jugador andaluz.

"Espero que Neville me d menos patadas", haba pedido Reyes antes del partido. Se equivoc . Los dos primeros balones de peligro del partido eran para los "artistas" que apuestan por el espectculo en bandas y que s lo fueron frenados a base de dureza. El arte andaluz, la habilidad sumada al descaro de Reyes y Joaqun pronto encontraban una respuesta hostil de Neville y Ashley Cole.

Era el minuto 3 y con fuerza tumbaba Neville con la primera tarascada a Reyes que le mir pensando "vaya partido me espera". No se escondi, y eso que en banda colaboraba a abrir el campo dando vistosidad a la precisi n en el pase de Xabi Alonso y Xavi Hernndez, pero perdiendo la participaci n continua con el baln como disfruta en el Arsenal, donde act a de segunda punta.

Los caracoleos de Reyes se encontraban con la falta de paciencia de un acelerado Neville, que a bien seguro haba le do en la prensa inglesa las peticiones del jugador del eterno rival.

El espectculo futbol stico se converta en marruller a cuando Wayne Rooney adquiri protagonismo. Empuj n a Casillas. Tangana. Patada dura a Marchena. Tangana. Y al vestuario. No es Eriksson un tcnico partidario de ese tipo de actuaciones.

Reyes se march por Miguel Angel Angulo en el minuto 57. Era el punto y seguido a un enfrentamiento que seguir dando que hablar. Joaqu n dio los ltimos toques a Neville. Hac a tiempo que no se vea al b tico a un nivel tan elevado. El Bernabu y gran parte de la afici n del Real Madrid representaron una motivacin m s que especial para un jugador que sigue soando con vestir de blanco. El tiempo lo dir .

Noticias relacionadas

La cara oculta de los Oscar: así son de rentables

Las estrellas nominadas a mejor actor ganan un 20% más en su siguiente papel

Cinco películas inspiradoras en la lucha contra el cáncer y su papel en la psicooncología

Ver películas que abordan el cáncer desde un punto de vista positivo resulta beneficioso para los pacientes y sus allegados

Por qué la película 'Roma' desconcierta al público masculino

Estrenada por Netflix en diciembre

La Muestra de Cine de Lanzarote clausuró su octava edición con casi 1.700 asistentes

'La imagen que te faltaba', de Donal Foreman, obtuvo el Premio a Mejor Película, tras una innovadora deliberación pública

La película 'Le temps des égarés' de Virginie Sauveur gana el Premio a Mejor Película en el Zoom Festival

Attila Szász obtiene el Premio a Mejor Dirección por 'Örök tél'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris