Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal B consigue un gran empate en el último minuto de juego (2-2)

Joan Tomás desechó una pena máxima
Redacción
sábado, 26 de septiembre de 2009, 18:57 h (CET)
Partido abierto y con muchos goles que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Jefferson Montero adelantó al filial, pero Stuani y Salva pusieron por delante al Albacete. Finalmente Marco Rubén puso las tablas en el marcador. Joan Tomás falló un penalty

FICHA TÉCNICA
2- Villarreal B: Juan Carlos(2); Mario(2), Musacchio(2), Kiko(), Joan Oriol(2); Cristóbal(2), Nacho Insa(2), Matilla(2), Jefferson Montero(3); Joan Tomás(1) y Marco Rubén(2).
2- Albacete: Notario(3); Uglesssich(1), Hidalgo(2), López Ramos(1), Amantegui(1); Fernando Sales(1), Alberto(1), Sousa(2), Kike Tortosa(1); Callejón(1) y Stuani(2).
Cambios: En el Villarreal Robert Flores (1) por Joan Oriol (min. 84), Catalá (1) por Mateo Musacchio (min.84), Fofo (1) por Natxo Insa (min84.), y en el Albacete Salva (1) por Stuani (min.68), Verza (1) por Hidalgo (min.75), Cesar Ortiz (1) por Callejón (min 86).
Goles: 1-0 Jefferson Montero (min.17), 1-1 Stuani (min. 34), 1-2 Salva (min. 78), 2-2, Marco Ruben (min 89)
Árbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro) (1). En los locales vio la amarilla Matilla (22´) Joan tomás (30’) Cristóbal (53’) y (93’)•Natxo Insa (76). En los visitantes mostró la cartulina amarilla a Sousa (11’) y (93), Kike Tortosa (20’), Callejón (46’), Uglessich (50’) Stuani (54’), Alberto (76’) y Salva (81’).
Incidencias: 4.000 espectadores en el “Mini Estadi” de la ciudad deportiva. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La emoción hasta el final
Sin duda, estos partidos tan emocionantes, son los que engrandecen a este deporte.


Lo peor: El penalti de fallado de Joan Tomás
El canterano del Villarrreal se dispuso a lanzar una pena máxima a lo “Panenka” y no pudo engañar a Notario, que le adivinó la intención. Este fallo bien valió contar con dos puntos menos.
El dato: Numerosa presencia manchega.
50 seguidores del Albacete se dieron cita en el Mini Estadi
José Juan del Amo/ Enviado al Mini Estadi

Nueva jornada para un Villarreal B que se enfrentaba a uno de los candidatos al ascenso, como es el Albacete Balompié, el cual se ha reforzado con jugadores de renombre, que ya saben lo que es jugar en primera división.

El partido comenzó con un gran juego del Villarreal B que sorprendió al Albacete que solo podía parar el juego del Villarreal con faltas, así llegó la ocasión para el Villarreal B en el minuto 8 con un chut que sale ajustado al larguero de Jeffersson Montero y la primera tarjeta del partido en el minuto 11 para el jugador albaceteño Sousa.

El mejor juego del Villarreal B obtuvo su premio el minuto 17 donde un chut Jeffersson Montero al lado derecho del área no lo puede parar Notario, entrando en la portería visitante inaugurando el marcador con un 1-0.

Este gol descolocó un poco al Albacete, lo que fue aprovechado por el Villarreal para aumentar su ventaja, pero sin éxito. Pero esto solo duró pocos minutos, en los cuales el Alba se recuperó y se fue a la portería contraria.

Así el jugador hidalgo lo intentó dos veces un tras un chut que se estrella en la escuadra (minuto 27) y luego con una gran parada de Juan Carlos que evita el gol estando solo el jugador del Albacete.

Pero finalmente en el minuto 34 un gran centro de Hidalgo desde la banda derecha, no lo puede parar Juan Carlos y se le escapa a los pies de Stuani, prácticamente solo tiene que empujar el balón a puerta vacía para poner el empate en el marcador.Tras este gol el Villarreal intentó recuperarse e igualar el juego, pero sin éxito para ninguno de los dos.

La segunda parte empezó como la primera con un Villarreal B mejor posicionado, con lo que el minuto 46 un centro de Mario con remata Cristóbal, haciendo Notario una gran parada. Luego en el 50 el Villarreal B desaprovechó una gran oportunidad de adelantarse en el marcador al fallar Joan Tomás un penalti, cometido a Cristóbal por parte de Uglessich, el cual lo hace a lo “Panenca, pero lo realiza flojo y Notario lo para sin ningún problema.

Pero este fallo no alteró al filial amarillo que siguió con un mejor juego y dominio del partido con numerosas ocasiones salvadas por el portero Notario. Hasta el minuto 67 el Albacete no puso a prueba a Juan Carlos por medio de Stuani, que para el balón después de un “uno contra uno”.

Ya en el minuto 78 una gran jugada personal, precedida de una posible fuera de juego, se recorre la banda derecha que centra al recién incorporado Salva, que remata marcando el gol para el Albacete. Tras esto es expulsado del terreno de juego el entrenador amarillo Juan Carlos garrido.

Todo esto no afectó al Villarreal B que fue en busca del empate, para lo cual Garrido realizó un triple cambio el minuto 84, consiguiéndolo Marco Ruben en el 89 con un chut raso y colocado al que Notario no pudo hacer prácticamente nada. Tras esto el Villarreal intentó la victoria sin éxito, llegando al final del partido con una pequeña “tangana” que acabó con la expulsión de Cristóbal y Sousa.


SALA DE PRENSA
Garrrido(entrenador Villarreal B)

"Se han hecho méritos para conseguir los tres puntos, aunque solo se ha conseguido uno con un gran juego por parte de mi equipo, que ha desperdiciado también un penalti” “Respecto a la expulsión sigo sin hablar de los árbitros” “No voy a quitarle la confianza a Joan Tomás respecto al penalti fallado, ya que no es la primera vez que lo lanza así y marca”
Pepe Murcia(entrenador Albacete)

"Estoy contento por el juego desplegado por mi equipo, aunque disgustado por el gol encajado a dos minutos del final, ya que nos impidió sumar los tres puntos, fue una pena para nosotros después de habernos puesto 1-2 en el marcador” “Sabíamos que nos enfrontamos a un gran equipo al que es difícil jugarle, y realmente quedó demostrado teniendo las grandes dificultades que nos plantearon."


Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris