Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Las oportunas aclaraciones de Aznar

Mario López
Mario López
viernes, 25 de septiembre de 2009, 07:37 h (CET)
Aznar nos alerta contra el populismo mientras abraza la causa del fascismo en Chile. Se agradece su claridad y dilección patriótico-universal. Llevamos unos cuantos años oyendo a los reaccionarios insultar a los progresistas, tildándonos de casposos, trasnochados e, incluso, fascistas. Yo no sé si es que se han hecho un lío o si es que nos quieren liar.

Por eso es muy de agradecer la aclaración del presidente de la FAES. Es oportuna, ingeniosa, chispeante y revolucionaria, como todo él. Desde aquí mi admiración al insigne héroe de Perejil del cual q. a. s. e. d. y póngome a los pies de su adorable señora, la infatigable edil madrileña y adalid de la cristiandad, Ana Botella (brindo con ella a la memoria de su tatarabuelo Pepe, nuestro entrañable rey gabacho).

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris