Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 5   -   Sección:   Fútbol

Las Palmas y Levante, duelo de invictos (sáb, 18:00)

La competición regresa al estadio de Gran Canaria con ambos equipos con la aspiración de regresar a Primera
Redacción
jueves, 24 de septiembre de 2009, 13:55 h (CET)
La Unión Deportiva Las Palmas afrontará este sábado 26 de septiembre a las 18:00 horas (17:00 hora insular) su tercer encuentro como local ante el Levante Unión Deportiva. Los dos conjuntos llegan a esta cita después de haber logrado los tres puntos ante Salamanca y Elche respectivamente

Alineaciones probables
U.D. Las Palmas :Assmann; Juanpa, Pignol, David García, Dani López; Miguel García, David González, Jorge, Cejudo; Guerrero, Marcos Márquez.
Levante U.D.:Reina; Pau Cendrós, Robusté, Ballesteros, Dani Carril; Xisco, Pallardó, Samuel, Juanlu; Rubén, Igor.
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero(colegio andaluz).
Datos: “Estadio de Gran Canaria” Las Palmas (Gran Canaria). 26 de septiembre a las 18:00 horas. (17:00 Hora Insular). Retransmitido por la Televisión Canaria.
Pedro Ferrera / Las Palmas

El fútbol de Segunda regresa a la capital grancanaria con un partido entre dos equipos que no han sumado ninguna derrota en las cuatro jornadas anteriores.

Las Palmas con 8 puntos y en el cuarto puesto de la clasificación a 1 punto de Huelva y Betis respectivamente, y a 2 del Cartagena, pretende seguir haciendo del recinto de 7 Palmas su fortaleza para obtener tres nuevos puntos que puedan colocar a la entidad amarilla en puestos de ascenso. El conjunto canario saltará al irregular césped del Gran Canaria en pletórico estado de ánimo, después de conseguir la victoria ante rivales directos por el ascenso como Numancia y Salamanca, éste último la jornada pasada en el Helmántico por un gol a cero.

Por su parte, el equipo azulgrana que aterrizará el viernes en la isla, se presenta en el décimo lugar de la clasificación con 6 puntos, pero avalado con la primera victoria de la temporada cosechada en casa ante el Elche el pasado sábado por dos goles a uno con remontada incluida.

La última vez que canarios y levantinos se vieron las caras en Las Palmas fue la temporada pasada, en partido correspondiente a la jornada vigesimoprimera de Liga en el que el Levante UD ganó 1 a 2 con tantos del ex amarillo Rubén y Geijo, después de remontar el tanto inicial de Nauzet alemán, hoy en las filas del Valladolid.

Asimismo, el equipo entrenado por Luis García Plaza ha conseguido en las últimas cinco visitas a Las Palmas tres victorias, un empate y una derrota. En total, Las Palmas y Levante se han desafiado un total de 13 ocasiones en la isla, con un resultado de 8 victorias locales, 2 empates y 3 victorias levantinistas, siendo una de estas en la temporada 64-65 (1-0) en Primera División y el resto en Segunda.

Por último, el técnico amarillo Sergio Kresic no podrá contar con el delantero venezolano Salomón Rondón, que se encuentra con su selección en Egipto para disputar el Mundial Sub-20, así como con las dudas de Josico que sufre una contractura en el gemelo derecho y con el palentino Diego León con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Luis García Plaza tendrá a su disposición para el encuentro del sábado a la totalidad de la plantilla salvo cambios o inconvenientes de última hora.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris