Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto   -   Sección:   Libros

Carlos Jimnez: "Esperamos enlazar una serie de victorias para entrar en la Copa del Rey"

Guti rrez (Granada): "Vamos a Madrid con la ilusin de dejar una buena impresi n y llevarnos la victoria si tenemos oportunidad"
Redacción
sábado, 18 de diciembre de 2004, 21:24 h (CET)
El alero internacional del Adecco Estudiantes, Carlos Jimnez, conf a en sumar maana ante el Granada una victoria, que permita al cuadro estudiantil coger moral y enlazar dos triunfos consecutivos para mantenerse en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Redacci n / EP
"A ver si sacamos una rachilla, porque ganar dos o tres partidos seguidos sirven para marcar bastantes diferencias tal y como est la liga en estos momentos. Adem s, enlazar una buena serie de victorias nos permitira entrar en la Copa del Rey y lograr un poco de estabilidad en la l nea de juego del equipo", asegur Jim nez.

Respecto al choque de maana ante el Granada, el alero coment : "Del partido me preocupa ms nuestro juego que el del rival. Necesitamos tener el bal n y eso pasa por dominar el rebote y conseguir puntos fciles cuando no estamos, como ahora, siendo muy regulares. El Granada no cuenta con gente muy grande y puede pasar por ah una de las claves del partido".

"En un principio destacara al quinteto titular del Granada, que parece que son los que llevan el peso del equipo. Sin embargo, en los ltimos encuentros estn apareciendo otros jugadores que tambi n estn tomando el relevo y lo est n haciendo bien", destac sobre el cuadro granadino.

JUAN PEDRO GUTI RREZ (GRANADA): "ME EXTRAA LA SITUACION DEL ESTU"
Por su parte, Juan Pedro Guti rrez del Granada reconoci que llegan a Madrid con la moral alta tras la victoria lograda ante el Unelco, que le ha permitido ascender a la quinta posici n de la ACB.

"La ltima victoria nos ha dado confianza y moral para afrontar el pr ximo partido contra el Estudiantes y sirve tambin para darnos un poco de tranquilidad tras las ltimas cuatro derrotas consecutivas", seal .

Adems, el ala-p vot granadino se mostr sorprendido por estar por delante del conjunto colegial: "Me extra a la clasificacin del Estudiantes porque tiene un gran equipo. Perdieron a Felipe Reyes, pero ficharon a Rub n Garcs, que es un p vot muy fuerte. Adems, me sorprende que tras la gran temporada en la que fueron subcampeones, ahora s lo lleven cuatro victorias".

"Vamos a Madrid con la ilusin de dejar una buena impresi n y llevarnos la victoria si tenemos oportunidad. Estamos confiados y vamos a salir a pelear este partido", seal el 'center', que espera que los colegiales "acusen el cansancio del partido de Euroliga".

Noticias relacionadas

Imaginar la historia desde la ciencia ficción

A propósito de la novela “Cuando se extinga la luz” de Dioni Arroyo

Carlos III “el bueno”

Carlos Ortiz de Zárate

Siete de cada diez autores escriben desde antes de los 16 años

Precocidad en las letras españolas

Editorial Kolima publica 'Ser Directivo', un manual sobre liderazgo de Julián Gutiérrez Conde

Un libro para aquellos que quieran ganar algo más que dinero

Roberto Arrocha publica 'Hoy sí me puedo levantar'

Un canto a la vida. A la esperanza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris