Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / NUMANCIA   -   Sección:   Fútbol

Un Numancia que va por buen camino

Analizamos la situación del equipo con uno de los capitanes, Javier Del Pino
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 21:36 h (CET)
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Corresponsal Soria

Después de disputar 4 jornadas de liga, el Club Deportivo Numancia de Soria se empieza a encontrar con su juego. La pasada jornada ante el Murcia el equipo empezó a gustarse con su manera de jugar al fútbol y ha encontrado la chispa que le hacía falta. El equipo soriano se sitúa en la quinta posición en la tabla con 7 puntos.

Uno de los capitanes del Numancia, Javier Del Pino, cree que “el juego está siendo bueno y esperamos seguir en esa línea porque hay buen equipo y esperamos hacer una buena temporada”.

En cuanto a las expectativas del equipo esta temporada, el interior diestro nos comentaba esto: “Queremos hacer un buen año, ir partido a partido y no plantearnos metas mayores. Lo primero es conseguir los 50 puntos y a partir de ahí no renunciar a nada”.

De momento el Numancia no se puede quejar. Ha empezado con buen pie la liga, y buena parte de culpa la tiene la afición. Desde la primera jornada en Vigo el equipo se vio arropado por la afición soriana, que puede que le falte algo, pero ilusión y empuje desde luego que no.

Pero aún hay aspectos que mejorar en el equipo. Del Pino nos comentaba que deben mejorar algunos aspectos de su juego: “Siempre se puede mejorar, a partir de ahora los equipos van conociendo nuestra manera de jugar. El Murcia por ejemplo nos presionó en la salida de balón y anduvimos un poco perdidos. Ese tipo de cosas las tenemos que mejorar”.

Por último reseñar que el propio Javier Del Pino se ha recuperado de las molestias que arrastraba tras el partido de liga ante el Real Murcia. Por su parte Joseba Garmendia se ha retirado los últimos minutos del entrenamiento de hoy por molestias en el abductor, pero ha sido por precaución de cara al entrenamiento de mañana.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris