Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / CARTAGENA   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena, un líder de plata

El Cartagena tras un inicio inigualable se coloca líder a un punto de Betis y Recreativo de Huelva
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 16:04 h (CET)
Antonio Costa / Corresponsal Cartagena

Los cartageneros han comenzado su andadura en la categoría de plata, tras 21 años en categorías inferiores, de una forma absolutamente impensable hace unos meses y es que el equipo de José Ignacio Martínez aún no conoce la derrota en la Liga Adelante,

Se formó un equipo compacto en el que manejaba la batuta el gran empresario Paco Gómez, con gente de renombre sin olvidar a la extraordinaria cantera.

La afición esta entusiasmada con los albinegros, y ven cada día más cerca el sueño de la permanencia en la categoría y es que como dijo el míster: “Hemos llegado muy pronto a la cifra de los diez puntos; lo que ahora hay que conseguir es llegar lo más rápido posible a la de los veinte puntos”.

El número de abonados se ha doblado considerablemente, y según alguna cadena regional de radio podía alcanzar una cifra histórica para los de Cartagena, y es más de ocho mil abonados, cabe recordar que el estadio tiene una capacidad de catorce mil doscientos cincuenta espectadores, es decir, más de la mitad el estadio, esto sin duda es un apoyo, un aliento para la plantilla y es que en estos dos partidos disputados en el Cartagonova, el equipo se siente muy apoyado y arropado y se les ha visto muy bien, haciendo su juego y controlando completamente el centro del campo.

Pero sin duda alguna la prueba la tienen este fin de semana que viene y es que el domingo a las doce de la mañana visitan el campo del histórico Real Betis, dicen que posiblemente no juegue el pichichi de la Liga Adelante, Sergio García, pero aún así sin duda que merecerá la pena disfrutar del encuentro, y es que ya lo dicen en Sevilla: “Musho Betis, man que pierda”. Un partido muy bueno digno de disfrutar con un gran aperitivo.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris