Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Baloncesto / NBA  

LeBron James conduce a los Cavs a su quinta triunfo consecutivo


sábado, 18 de diciembre de 2004, 21:24 h (CET)
La joven estrella LeBron James ayud a los Cavaliers de Cleveland a mantener su buena racha, sumando su quinta victoria consecutiva, al liderar a su equipo en un cmodo triunfo (106-89) ante los Bobcats de Charlotte.

Redacci n / EP
James se qued en s lo 19 puntos, su cifra ms baja en lo que va de temporada, pero reparti nueve asistencias para que tres compaeros m s le acompaaran en dobles d gitos.

Y es que los Cavs no necesitaron emplearse a fondo para encarrilar el encuentro. Con diez puntos de James y otros 11 del 'center' lituano Zydrunas Ilgauskas abrieron ya hueco en el primer cuarto (32-25).

La impotencia ante la superioridad de su rival hizo que los integrantes de la risuea franquicia de los Bobcats perdieran los nervios, siendo expulsados el jugador Gerarld Wallace y el entrenador Bernie Bickerstaff.

Con este triunfo, los de Cleveland, donde brillaron tambi n Ilgauskas (16 puntos) y Jeff McInnis (18) se sitan con dos partidos por encima del 50% por primera vez desde 1999.

DUNCAN Y GINOBILI DECIDEN PARA LOS SPURS
En Filadelfia, la gran actuaci n de Tim Duncan y el argentino 'Manu' Ginbili permiti a los Spurs salir airosos (80-88) ante unos combativos Sixers.

Duncan anot 34 puntos y captur 17 rebotes, en sus mejores nmeros de la temporada, y Gin bili 17 tantos y nueve asistencias para acabar con la resistencia de Allen Iverson (24) y sus compaeros.

"Fue un gran partido por nuestra parte. Jugamos una muy buena defensa. Ellos fallaron algunos tiros y logramos una ventaja. Ellos hicieron un gran esfuerzo al recuperarse, pero los vencimos", coment Duncan.

Los Spurs, adems, pusieron fin a su mala serie en Filadelfia, donde hab an cado cuatro veces consecutivas y no ganaban desde el 22 de noviembre de 1999, elevando a 7-1 su balance de la campa a.

En Houston, Jamal Crawford acert un triple en los instantes finales para dar a los Knicks de Nueva York la victoria (93-92) ante los Rockets.

Crawford coron as una gran noche en la que sum 19 puntos, con cinco triples, y propin a los Rockets su cuarta derrota en cinco partidos.

RESULTADOS DE LA JORNADA
Charlotte - Cleveland 89-106.
Houston - Nueva York 92-93.
Filadelfia - San Antonio 80-88.
Noticias relacionadas

España acuerda con Ghana luchar contra el terrorismo, el crimen y la inmigración irregular

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha concluido hoy su visita a ocho países africanos para reforzar la cooperación internacional

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris