Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

LeBron James conduce a los Cavs a su quinta triunfo consecutivo


sábado, 18 de diciembre de 2004, 21:24 h (CET)
La joven estrella LeBron James ayud a los Cavaliers de Cleveland a mantener su buena racha, sumando su quinta victoria consecutiva, al liderar a su equipo en un cmodo triunfo (106-89) ante los Bobcats de Charlotte.

Redacci n / EP
James se qued en s lo 19 puntos, su cifra ms baja en lo que va de temporada, pero reparti nueve asistencias para que tres compaeros m s le acompaaran en dobles d gitos.

Y es que los Cavs no necesitaron emplearse a fondo para encarrilar el encuentro. Con diez puntos de James y otros 11 del 'center' lituano Zydrunas Ilgauskas abrieron ya hueco en el primer cuarto (32-25).

La impotencia ante la superioridad de su rival hizo que los integrantes de la risuea franquicia de los Bobcats perdieran los nervios, siendo expulsados el jugador Gerarld Wallace y el entrenador Bernie Bickerstaff.

Con este triunfo, los de Cleveland, donde brillaron tambi n Ilgauskas (16 puntos) y Jeff McInnis (18) se sitan con dos partidos por encima del 50% por primera vez desde 1999.

DUNCAN Y GINOBILI DECIDEN PARA LOS SPURS
En Filadelfia, la gran actuaci n de Tim Duncan y el argentino 'Manu' Ginbili permiti a los Spurs salir airosos (80-88) ante unos combativos Sixers.

Duncan anot 34 puntos y captur 17 rebotes, en sus mejores nmeros de la temporada, y Gin bili 17 tantos y nueve asistencias para acabar con la resistencia de Allen Iverson (24) y sus compaeros.

"Fue un gran partido por nuestra parte. Jugamos una muy buena defensa. Ellos fallaron algunos tiros y logramos una ventaja. Ellos hicieron un gran esfuerzo al recuperarse, pero los vencimos", coment Duncan.

Los Spurs, adems, pusieron fin a su mala serie en Filadelfia, donde hab an cado cuatro veces consecutivas y no ganaban desde el 22 de noviembre de 1999, elevando a 7-1 su balance de la campa a.

En Houston, Jamal Crawford acert un triple en los instantes finales para dar a los Knicks de Nueva York la victoria (93-92) ante los Rockets.

Crawford coron as una gran noche en la que sum 19 puntos, con cinco triples, y propin a los Rockets su cuarta derrota en cinco partidos.

RESULTADOS DE LA JORNADA
Charlotte - Cleveland 89-106.
Houston - Nueva York 92-93.
Filadelfia - San Antonio 80-88.
Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris