Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Herencias catalanas: Impuesto de sucesiones

Eva Millán (Barcelona)
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 10:15 h (CET)
Acabamos de perder a mi madre, y recibimos con estupefacción la noticia de que la Generalitat le reclama a mi padre una suculenta parte de la… ¿herencia?

Nunca imaginé que pudieran llamar así al patrimonio creado dentro de un núcleo familiar, patrimonio que ustedes, Srs. Tripartit, nunca sudaron para conseguir y que además ya pagó todos sus impuestos. Es increíble, es indignante, es la rabia de la impotencia ante la injusticia.

Mi padre es un jubilado que trabajó toda su vida en una cadena de montaje. Mi madre un ama de casa que cuidó de nosotros y del hogar mientras él trabajaba.

Srs del Tripartit: ¡MI PADRE NO HA HEREDADO! Mi padre sudó ese dinero céntimo a céntimo. A mi padre se le ha muerto su compañera de vida, con quien lo tenía todo a medias, y ahora ¿se quieren quedar 13.000€ de lo que ellos ahorraron? ¿Ahora que mi padre se queda solo y enfermo vienen ustedes a robarle lo que guardaron para asegurar su vejez? ¡NO TIENEN USTEDES DERECHO A TOCARLES NI UN SOLO CÉNTIMO!

Los ciudadanos de Cataluña nos hemos unido enwww.NOsuccessions.org y les sacaremos de su poltrona Es un impuesto abusivo, es injusto, es desleal, es cruel, ¡es usura!

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris