Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Herencias catalanas: Impuesto de sucesiones

Eva Millán (Barcelona)
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 10:15 h (CET)
Acabamos de perder a mi madre, y recibimos con estupefacción la noticia de que la Generalitat le reclama a mi padre una suculenta parte de la… ¿herencia?

Nunca imaginé que pudieran llamar así al patrimonio creado dentro de un núcleo familiar, patrimonio que ustedes, Srs. Tripartit, nunca sudaron para conseguir y que además ya pagó todos sus impuestos. Es increíble, es indignante, es la rabia de la impotencia ante la injusticia.

Mi padre es un jubilado que trabajó toda su vida en una cadena de montaje. Mi madre un ama de casa que cuidó de nosotros y del hogar mientras él trabajaba.

Srs del Tripartit: ¡MI PADRE NO HA HEREDADO! Mi padre sudó ese dinero céntimo a céntimo. A mi padre se le ha muerto su compañera de vida, con quien lo tenía todo a medias, y ahora ¿se quieren quedar 13.000€ de lo que ellos ahorraron? ¿Ahora que mi padre se queda solo y enfermo vienen ustedes a robarle lo que guardaron para asegurar su vejez? ¡NO TIENEN USTEDES DERECHO A TOCARLES NI UN SOLO CÉNTIMO!

Los ciudadanos de Cataluña nos hemos unido enwww.NOsuccessions.org y les sacaremos de su poltrona Es un impuesto abusivo, es injusto, es desleal, es cruel, ¡es usura!

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris