Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Juan Ramón Quintás

Rafael del Barco Carreras
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 10:10 h (CET)
JUAN RAMÓN QUINTÁS, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORRO.

18-09-09. Que El País, grupo PRISA, sufra un ataque de cuernos porque El Presidente Zapatero se les ha divorciado para echarse otra más joven, inundándola de obsequios, es natural, pero que el Presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro se una a ese cabreo y utilice sus teles y medios para pedir elecciones anticipadas porque la CRISIS es la más grave de los últimos 100 años... es de locura.

La Prensa PROGRESISTA y Cajas de Ahorro, el Olimpo de ESTE SOCIALISMO de Demagogia y Dinero, están que trinan. ¿Porqué? Dinero y dictats desfavorables... muy desfavorables.

Cuándo al mediodía, no aguantando TELECINCO, paso a la CUATRO, me froté ojos y oídos, ¡qué barbaridad! Mi cabeza bullía por el juicio, la pequeña parte visible del gran iceberg de la corrupción barcelonesa, contestándome a mí mismo que esto es muchísimo más grave. En realidad complementario.

Aquellas Cajas, la de Serra y La Caixa, confederadas, que sin tapujos La Caixa me soltó lo de “ganster” cuando tras la prisión le reclamé una cantidad, tan mía que me la pagaron, andan en una macro burbuja inmobiliaria y pirámide financiera de pura estafa y corrupción que hace desbarrar a su Presidente.

Quienes ahora aleccionan para salir de la Crisis, cuando se fraguaba el desastre, negaban que existiera, y que burbujas, pirámides e irregularidades, eran expresiones de necios pesimistas antisistema.

El desastre lleva tiempo incubándose. Toda su presidencia. En el 2002 LA GRAN BURBUJA se hallaba en la cresta de la ola, y las cifras se dispararían hasta el 2007, agotado todo el AHORRO NACIONAL y las CAJAS ENDEUDADAS con el exterior por “titulaciones” en cifras que producen escalofríos. Pero todo se inició mucho antes, cuando los políticos de la nueva ola se hacen con las CAJAS y además se les autoriza a realizar toda clase de operaciones bancarias. ¡Unas instituciones benéfico-sociales transformadas en BANCOS y en manos de POLÍTICOS! ¡No es de extrañar que acaben en quiebra fraudulenta!

Supongo pretenden que les dejen la máquina de hacer billetes a su disposición, que de fusiones nada de nada, o si las hay, conservando cada grupito su cuota de PODER y DINERO, y ni mentar intervenciones del Banco de España, que además su Gobernador se permite el lujo de no recibir a Narcís Serra... y más lindezas.

Noticias relacionadas

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.

Proverbio árabe

Podemos lleva cuatro años atacado furibundamente por todos

La lista electoral como arma

​En el momento político actual, parece que en algunos partidos está ocurriendo lo mismo: La facultad-arma de hacer listas electorales condiciona todo

Torra burlándose del Gobierno, la Junta electoral y España. ¡Cáspita!

El señor P.Sánchez y su gobierno, con la señora Celaá de encubridora oficial de chanchullos, no han hecho, hacen ni harán nada para parar al independentismo del señor Torra. Tienen demasiado que perder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris