Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Agradecimiento

Daniel Coronado (Málaga)
Redacción
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 10:05 h (CET)
Siempre que ojeo (y hojeo) el diario, me gusta pararme en las cartas al director, donde mucha gente expresa su opinión sobre ésta o aquella conducta, sobre algo que le pasó, o simplemente quieren agradecer a los médicos, a los amigos o al sector que le ha ayudado y apoyado en los momento difíciles. Por eso, yo también quisiera también desde estas líneas expresar mi agradecimiento a esas personas que consagran su vida a Dios, desde el sacerdocio o la vida religiosa. Ellos y ellas -sacerdotes diocesanos, hermanos carmelitas, jesuitas, hermanitas de los pobres, y un largo etcétera- demuestran la riqueza de su vocación en la continua disponibilidad hacia la persona que se le acerca. Por desgracia, muchas veces ni le sabemos agradecer los servicios que nos prestan ni nos llegamos a preocupar por ellos mismos, su estado de ánimo, su salud... el hecho de que ellos también son humanos -y cuando nos acordamos de su humanidad, es para restregarles sus errores o sus fallos-.

No puedo detenerme en nombrar todos aquellos que han influido e influyen de forma positiva en mi vida, por eso desde esta carta quiero expresar mi afecto y mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que dijeron sí a Dios y forman parte de Nuestra Iglesia, y que ahora están en la provincia de Málaga (y por qué no, a la Iglesia de todo el mundo).

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris