Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Pavn: 'Queremos los tres puntos, no firmamos el empate en el Camp Nou'

Redacción
domingo, 21 de noviembre de 2004, 05:35 h (CET)
El madridista Paco Pav n se mostr ayer esperanzado con el hecho de poder formar parte del once titular de su equipo, en sustituci n del lesionado Ivn Helguera, en el cl sico que le enfrentar el pr ximo sbado al Barcelona en el Camp Nou.

Redacci n / EP
"Fsicamente no tengo ninguna molestia y estoy preparado para lo que el mister crea conveniente. Es el cl sico de la liga espaola y siempre es un partido muy importante e interesante para todo el mundo", se al el jugador blanco.

Pav n se encarg de ensalzar el buen estado f sico de la plantilla para el partido ante los culs y rest importancia al posible cansancio que podran acusar los internacionales por los encuentros con sus respectivas selecciones del mi rcoles.

"Los internacionales se esforzaron mucho en los partidos que tuvieron que jugar con las selecciones, pero el partido del sbado ser otra historia porque es muy importante para el Real Madrid sacar los tres puntos de Barcelona", declar Pav n. "He visto que Ronaldo, por ejemplo, que tuvo problemas en Ecuador, est fenomenal, con muchas ganas de hacerlo bien el s bado", aadi .

El madridista no tuvo problemas en elogiar el buen momento fsico y deportivo que atraviesa su rival del s bado, pese a la derrota ante el Betis el pasado fin de semana: "El Barcelona est muy bien, ha empezado la Liga fenomenal y, aunque ha tenido el tropiezo de Sevilla, no ha variado su juego. Los dos equipos llegamos en un buen momento, por lo que se ver un partido abierto donde seguro que habr muchas ocasiones de gol para los dos equipos", indic el central blanco.

An as , Pavn se encarg de dejar claro que a su equipo no le valen las tablas en el Campo Nou: "Queremos los tres puntos, no firmamos el empate porque, adems, este es un choque que te motiva de manera especial", manifest .

Pavn, adem s, destac el estado de forma de algunas de las estrella azulgranas, como Xavi, uno de los internacionales m s destacados del Espaa-Inglaterra del mi rcoles, o el cameruns Samuel Eto'o.

"Xavi es el jugador que m s en forma hay en el ftbol espa ol, tanto de los nacionales como de los extranjeros, mientras que Eto'o siempre ha jugado muy motivado contra el Real Madrid y quizs lo haga ahora un poco m s", coment.

Por ltimo, Pavn quiso dedicar unas palabras para mostrar su absoluto rechazo a "cualquier brote de racismo". "Los futbolistas no compartimos en ning n caso esa actitud", seal el madridista, en relacin a los comentarios racistas que surgidos en la grada del santiago Bernab u a raz del partido entre Espa a e Inglaterra. "Vi el encuentro desde mi casa y yo creo que fue un sector muy pequeo de la afici n la que hizo esos gritos", concluy.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris