Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Real Valladolid busca su segunda victoria consecutiva en Liga (mié, 20:00)

Osasuna no conoce la victoria esta temporada
Redacción
martes, 22 de septiembre de 2009, 17:16 h (CET)
Los pucelanos no ganan en casa un partido liguero desde abril de la temporada pasada e intentarán ganar en Zorrilla ante un Osasuna que busca su primera victoria con Camacho enfadado por el último arbitraje

Alineaciones probables
Real Valladolid.: Jacobo, Baraja, Arzo, L. Prieto , Nivaldo, Sisi, Rubio, Borja, Sesma, Font, Manucho.
Osasuna.: Ricardo; Monreal, Flaño, Roversio, Oier; Masoud, Puñal, Camuñas, Juanfran; Pandiani, Aranda.
Árbitro: Paradas Romero (col. andaluz)
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV
Héctor González / Valladolid

Esta semana hay liga por partida doble, algo que intentará aprovechar el conjunto navarro para olvidar su mal comienzo y conseguir cuanto antes su primera victoria en Liga. Los dos equipos saben que este año lucharán por la categoría por lo que este partido del miércoles será vital de cara al futuro.

Los blanquivioleta intentarán plasmarsobre el terreno de juego sus señas de identidad, será clave demostrar los argumentos que otorgaron la victoria en La Romareda: seguridad defensiva y eficacia atacante. No será un choque fácil ya que Osasuna siempre propone lucha y garra, este miércoles no será una excepción, más aún si se tiene en cuenta que los navarros llegan al encuentro con un solo punto.

Apenas han tenido tiempo los chicos de Mendilibar de saborear el triunfo ante el Zaragoza, Osauna será el duro rival que espera a los pucelanos que además vienen con un enfado muy grande por el arbitraje sufrido ante el Sevilla, así lo expresó Camacho que a su vez piensa que el equipo puede hacer las cosas mejor y este partido en Zorrilla puede ser el idóneo para que por fin llegue la primera victoria de esta temporada.

El equipo navarro llega este martes con su presidente a la cabeza
La expedición rojilla llegará este martes a Valladolid en autobús sobre las seis de la tarde, se concentrarán en el Hotel NH Balago. Su presidente, Patxi Izco viaja tambien para animar a sus jugadores y estará en el palco del José Zorrilla. Antes de viajar a Pucela, los navarros se han entrenado por la mañana en las instalaciones de Tajonar para preparar bien este partido.

Camacho ha reconocido que no hay preocupación pero si ganas de conseguir la primera victoria de la temporada, consciente de que esta semana es importante para el equipo. Algo en lo que coincide con Mendilibar que lejos de subir la euforia tras ganar el domingo, piensa que será el partido más sufrido de la temporada. Por eso mismo, la afición parece que quiere demostrar que esta con su equipo y esta semana se ha llegado a los 18.300 abonados, a 1.600 de su mejor registro de socios.

Bajas en ambos conjuntos
El conjunto de Mendilibar no podrá contar con Fabricio, P. Lopez, Marcos, Asier, Canobbio y Marquitos. Por su parte, Monreal vuelve a la convocatoria Navarra tras un partido de sanción. Mientras que se quedan fuera Delporte y Dady, por problemas fisicos, Sergio, Azpilicueta y Portillo por decisión técnica.

Noticias relacionadas

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris