Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Valencia se miden en el Coliseum (mie, 22:00)

El Geta busca levantar cabeza ante los chés
Redacción
martes, 22 de septiembre de 2009, 16:22 h (CET)
Después de dos derrotas seguidas, el equipo azulón buscará conseguir una victoria ante los de Emery. Míchel descarta a Cortés y Mario vuelve a entrar en una convocatoria. El Valencia llega a la capital después de empatar con el Sporting en casa y con Villa de máximo goleador.

Alineaciones probables
Getafe FC : Ustari; M. Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Gavilán, Casquero, Celestini, P. León; Albín y Soldado.
Valencia C.F.: Moyá; Bruno, Alexis, Navarro, Mathieu: Marchena, Banega; Pablo Hernández, Silva, Mata; Villa.
Árbitro: González Vázquez (comité gallego)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta .
Sara Massa/ Getafe

El Coliseum se viste de gala este miércoles para recibir al Valencia y para ver si los suyos son capaces de cosechar una nueva victoria. Y es que tras el magnífico estreno de temporada en Santander, los pupilos de Míchel han encadenado dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Almería. Ya toca puntuar.

Como máxima novedad en la convocatoria del técnico madrileño, está la presencia de Mario Álvarez. El tinerfeño vuelve al equipo tras estar cuatro semanas de baja por lesión. El que sale perjudicado de esta vuelta y del buen papel de Miguel Torres en el último partido es el extremeño David Cortés que tendrá que ver el partido desde la grada. Hacía mucho tiempo que el lateral extremeño no se quedaba fuera de una convocatoria.

Siguen sin entrar en la lista de convocados, Lucas Licht, Kepa Blanco, y Franck Signorino por decisión técnica. Boateng también será baja, ya que se encuentra en Ghana con permiso del club, al igual que Parejo, que se encuentra concentrado con la selección para el Mundial Sub´20. Míchel tirará de libreta y buen hacer en busca de tres puntos ante un rival nada fácil.

El Valencia a olvidar al Sporting
En frente estará el Valencia de Villa, un equipo que busca hacerse un hueco entre los grandes temporada tras temporada. Después del empate ante el Sporting en Mestalla el pasado fin de semana, los de Emery buscan una victoria que les aporte confianza para seguir luchando con los grandes.

Banega y Mathieu estarán, finalmente, en la lista de convocados pese a que terminaron tocados el partido ante los asturianos. Miguel vuelve también a una convocatoria tras su castigo por llegar tarde al entrenamiento. Así las cosas el técnico vasco tendrá las bajas de Baraja, Dealbert, Fernandes, Del Horno, Nacho González y Vicente que siguen lesionados. Jordi Alba será tampoco estará por encontrarse concentrado con la Sub´ 20.

Tras las declaraciones polémicas del guaje Villa tras el partido del Sporting, todo apunta a que el problema está zanjado y nadie duda de su titularidad. Con toda probabilidad Emery apostará por Pablo Hernández, Silva y Mata para formar con el asturiano una combinación de ataque perfecta.

La Sexta ofrecerá un partido emocionante, en el que seguro que no faltarán goles. En las delanteras de ambos equipos, dos goleadores natos Villa y Soldado para poner espectáculo durante 90 minutos.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris