Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

El natural de Jesús Neira

Mario López
Mario López
martes, 22 de septiembre de 2009, 06:39 h (CET)
De niño me impresionó un consejo que le dio, en un western, un cuatrero viejo a otro jovencillo: “no estreches la mano de un pistolero zurdo”. Ya de mayor y para mi desgracia, he tenido que vivir demasiada calle y sé que nunca has de darle la espalda a un hombre violento y mucho menos cuando le acabas de insultar.

La actuación de Jesús Neira al enfrentarse a un individuo que presuntamente estaba agrediendo a su pareja fue loable pero imprudente. Sin llegar a las manos, le llamó “maricón , cucaracha” y le dio la espalda. Una imprudencia temeraria que no puede ser ejemplar para nadie. En las fiestas de Majadahonda, Jesús Neira ofició de pregonero y pidió a los vecinos que se divirtieran con cordialidad y tolerancia. Un mensaje intachable, si no fuera porque a continuación hizo mofa del presidente de gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero. Una vez más Jesús Neira ha vuelto a mosrtrarse imprudente. Yo pensaba que la experiencia servía para algo.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris