Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Racing intentará romper la imbatibilidad del FC Barcelona (mar, 22:00)

Los azulgranas llevan 5 temporadas consecutivas puntuando en Los Campos de Sport
Redacción
lunes, 21 de septiembre de 2009, 23:26 h (CET)
El Barça de Guardiola llega a Barcelona dispuesto a seguir sumando triunfos para no perder la estela de los primeros puestos. Mientras tanto, el Racing no renuncia a nada y no descarta dar la sorpresa

Alineaciones probables
Real Racing Club: Toño, Pinillos, Henrique, Morris, Sepsi, Lacen, Diop, Arana, Munitis, Serrano y Geijo.
FC Barcelona: Valdes, Maxwell,Chygrynskiy, Piqué, Dani Alves, Xavi, Busquets, Keita,Henry, Messi, Ibrahimovic .
Árbitro:Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano).
Datos: Los Campos de Sport (Santander). 22 de septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por Canal + 2. Cuarta jornada de liga.
Leila Bensghaiyar / Santander

El Racing esa dispuesto a mejorar la pobre imagen que ofreció a su afición en el debut ligero frente al Getafe (1-4), hasta ahora el único partido disputado en casa. Con la tranquilidad que ha supuesto sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, ambas disputadas a domicilio, el cuadro cántabro se encuentra con ánimos incluso de imponerse a todo un FC Barcelona.

Tras conseguir su primera victoria ante el Málaga (1-2), el conjunto de Mandia se enfrenta a una de las citas más importantes de toda la temporada, el encuentro frente al campeón la pasada campaña. Mandiá, cree que el equipo tiene “opciones" de imponerse al FC Barcelona y le gustaría "que la afición cree un clima bonito para que los jugadores den todo lo que tienen y no dejen de correr", aunque es consciente de la superioridad del Barcelona, cree que no es un equipo imbatible.

En lo referente al estado de la delantera, línea mermada por las lesiones en el inicio del campeonato, la cosa sigue más o menos igual. Parece que el congoleó Tchité está evolucionando bien por el momento aunque todavía faltan las valoraciones finales de los médicos del club. Xisco realizó un gran esfuerzo para haber podido jugar, sorprendentemente y contra pronóstico inicial, ya ante el Málaga. La rápida recuperación del jugador le ha venido de perlas al entrenador gallego por los problemas que hay ahora en el ataque del Racing.

Guardiola viajará el martes a Santander con los 19 jugadores que tiene disponibles. Esto supone que una hora antes del inicio del encuentro el técnico deberá descartar a un futbolista. El equipo llegará a la ciudad cántabra a las 12.20 horas.

Los azulgranas se mantienen imbatibles, además la reciente historia del conjunto barcelonista El Sardinero habla en positivo; 5 temporadas consecutivas saliendo con puntos. Por contra, la historia particular del Racing-Barça lo hace en negativo. Los Campos de Sport no han sido precisamente un estadio talismán para el FC Barcelona a lo largo de su historia, 13 triunfos de 41 visitas no es una estadística demasiado favorable.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris