Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Racing intentará romper la imbatibilidad del FC Barcelona

Los azulgranas llevan 5 temporadas consecutivas puntuando en Los Campos de Sport
Leila Bensghaiyar
lunes, 21 de septiembre de 2009, 22:21 h (CET)
El Racing esa dispuesto a mejorar la pobre imagen que ofreció a su afición en el debut ligero frente al Getafe (1-4), hasta ahora el único partido disputado en casa. Con la tranquilidad que ha supuesto sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, ambas disputadas a domicilio, el cuadro cántabro se encuentra con ánimos incluso de imponerse a todo un FC Barcelona.

Alineaciones probables
Real Racing Club: Toño, Pinillos, Henrique, Morris, Sepsi, Lacen, Diop, Arana, Munitis, Serrano y Geijo.
FC Barcelona: Valdes, Maxwell,Chygrynskiy, Piqué, Dani Alves, Xavi, Busquets, Keita,Henry, Messi, Ibrahimovic .
Árbitro:Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano).
Datos: Los Campos de Sport (Santander). 22 de septiembre a las 22:00 horas. Retransmitido por Canal + 2. Cuarta jornada de liga.
Leila Bensghaiyar / Santander

Tras conseguir su primera victoria ante el Málaga (1-2), el conjunto de Mandia se enfrenta a una de las citas más importantes de toda la temporada, el encuentro frente al campeón la pasada campaña. Mandiá, cree que el equipo tiene “opciones" de imponerse al FC Barcelona y le gustaría "que la afición cree un clima bonito para que los jugadores den todo lo que tienen y no dejen de correr", aunque es consciente de la superioridad del Barcelona, cree que no es un equipo imbatible.

En lo referente al estado de la delantera, línea mermada por las lesiones en el inicio del campeonato, la cosa sigue más o menos igual. Parece que el congoleó Tchité está evolucionando bien por el momento aunque todavía faltan las valoraciones finales de los médicos del club. Xisco realizó un gran esfuerzo para haber podido jugar, sorprendentemente y contra pronóstico inicial, ya ante el Málaga. La rápida recuperación del jugador le ha venido de perlas al entrenador gallego por los problemas que hay ahora en el ataque del Racing.

Por s parte Guardiola viajará el martes a Santander con los 19 jugadores que tiene disponibles. Esto supone que una hora antes del inicio del encuentro el técnico deberá descartar a un futbolista. El equipo llegará a la ciudad cántabra a las 12.20 horas.

Los azulgranas se mantienen imbatibles, además la reciente historia del conjunto barcelonista El Sardinero habla en positivo; 5 temporadas consecutivas saliendo con puntos. Por contra, la historia particular del Racing-Barça lo hace en negativo; 13 victorias para los culés a lo largo de 41 partidos disputados.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris