Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Decano se coloca tercero (2-1)

El Villarreal B mereció más en su visita a Huelva
Redacción
domingo, 20 de septiembre de 2009, 20:59 h (CET)
El Recreativo de Huelva consigue remontar en menos de un minuto y así ha sido como ha podido llevarse la victoria ante un Villarreal B que merecía al menos el empate

FICHA TÉCNICA
2- Recreativo: Bernardo(2);Peña(2),Mora(2), Iago Bouzon(1), Raúl Cámara(2); Barrales (1), Javi Fuego(3); Aitor(3), Rafa Barber (1), Carmona(2); y Adrián Colunga(1).
1- Villarreal B: Juan Carlos(); Joan Oriol(), Kiko(), Mateo Musacchio(), Mario(); Cristóbal(); Matilla (), Nacho Insa(), Jeffersson MonteroG(); Joan Tomás(), y Marco Ruben().
Cambios: En el Recreativo Jesús Vázquez(1) por Rafa Barber (min31.), Alvaro(2) por Barrales (min 50.), Candelas (1) por Adrián Clunga (min. 89) y en el Villarreal B Robert Flores(1) por Cristóbal (min76), Ctalá (1) por Joan Tomás (min. 82), Gerard Bordas (1) por Nacho Insa (min 82).
Goles: 1-0 Carmona min 66, 1-1 Marco Ruben min.84, 2-1 Álvaro min.85
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán) (). En los locales vio la amarilla Iago Bouzón(13´), Carmona(25´), Jesús Vázquez(36’), Peña (52’), Javi Fuego (53’), Álvaro ´(69). En los visitantes mostró la cartulina amarilla a Joan Oriol (62´) y Catalá (89´).
Incidencias: 14.000 espectadores en el Nuevo Colombinol. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor:
Los últimos minutos finales.
Lo peor:>El exceso de tarjetas amarillas por parte del Recre
La lesion de Barber
LA falta de claridad del Villarreal B en la primera parte
El dato: Marco Ruben marca a su ex equipo
El Recre consigue la visctoria en el último suspiro.
José Juan del Amo / Siglo XXI

Todo hacia presagiar lo peor para un Recre al que se atragantó desde el incicio un Villarreal B que salió dominando el partido, sobre todo gracias a un mayor número de jugadores en el centro del campo.

Así no tardaron en llegar las ocasiones para el Villarreal B, y ya a los cinco minutos hubo una ocasión de Matilla con la izquierda rematando, dentro del área grande y después de un rechace, fuera. Y otra de Montero que chuta con el pie derecho, a pase de Joan Tomás, deteniendo Bernardo. Mientras, hasta el minuto 16, el Recre no tuvo su ocasión gracias a Javi Fuego.

Así el Villarreal controlaba el juego y el Recre lo intentaba para a base de faltas y tarjetas amarillas, pero se llegó al final de la primera parte con empate a cer.
En la segunda parte la historia cambió y así gracais a los cambios y un mayor número de efectivos en el medio del campo, el recre empezó a igualar el encuentro, y en algunos momentos, incluso, a dominar al Villarreal B.

Así a los cinco munitos el recre tuvo su primera oportunidad por parte de Oportunidad de Aitor que con la zurda. Manda la pelota fuera, estando dentro del área. Y diex minutos después probó surte Álvaro sin éxito.
El Villarreal no tuvo su ocasión hasta veinte minutos después gracias a Matilla que tira fuera un libre directo.

Pero fue en el minuto 66 de partido, cuando un mal rechace de Juan Carlos, lo aprovecha Carmona para inaugurar el marcador y poner el 1-0 a favor del Recreativo.

Esto descolocó al Villarreal, lo que intentó aprovechar el Recre para aumentar su ventaja, pero fue Marco Ruben, quien colocara marcara a su ex equipo a la salida de un córner lanzado por Matilla, en el minuto 84.

Pero esto no sustó al Recre que le bastó un minuto para Marcar Álvaro, a pase de Colunga, y así dar los tres puntos al Recre.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris