Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

La nueva boda de los Aznar‏

Mario López
Mario López
domingo, 20 de septiembre de 2009, 06:59 h (CET)
José María Aznar va a casar a su primogénito varón en Badajoz. Es una pena, porque después del grandioso espectáculo que nos ofreció en El Escorial, con la principesca boda de su hija Ana, y puestos a elegir Extremadura, ¿qué menos que llevar a su hijo a contraer matrimonio al monasterio de Yuste?

Así, al menos, se cerraría el periplo aznariano de los Habsburgo, o el periplo habsburgués de los Aznar (como se prefiera). El Escorial, en memoria de Felipe II y Yuste, en la de su padre Carlos I. Y todos tan contentos. Además, se iban a poner de cerezas hasta las orejas. Debe de ser que nuestro inverosímil héroe de Perjil ya no cuenta con la corte de principales que antaño le rendía pleitesía. Ya se sabe, Correa, Bigotes, Bárcenas, Berlusconi,… En fin, las vueltas que da la vida. Claro, que también cabe la posibilidad de que José María Jr sea un muchacho modesto y austero, a carta cabal, y prefiera el valor de lo entrañable al oropel de la vana soberbia. Si fuera esto último, mis más sinceras felicitaciones al muchacho.

Noticias relacionadas

Más papistas que el Papa

Enric Barrull Casals, Girona

La Europa imaginaria de Mas

Miguel Torres, Lérida

Las dos orillas del Mediterráneo

Juan García, Cáceres

Una de las asignaturas pendientes

Jesús Martínez Madrid, Salt (Girona)

Reasignación presupuestaria

José Justel, Sudamérica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris