Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena, la rebelión de Segunda División (2-1)

Un gol de Cygan y otro de Ander La Fuente dan el triunfo al Cartagena
Redacción
sábado, 19 de septiembre de 2009, 21:15 h (CET)
El Cartagena suma y sigue en la Liga Adelante tras imponerse a un triste Castellón. El partido comenzó muy movidito, es así, que en el minuto 4 marcó Cygan de cabeza, dos minutos después empató el Castellón de la mano de Dani Pedín, y tres después volvia a colocarse por delante los cartageneros

FICHA TÉCNICA
Cartagena: Rubén (1); Cygan (3), Txiki (1), Clavero (1), M.Sánchez (2); Chus Herrero (1), Longás (3), La Fuente (3), De Lucas (1); Víctor (1), Toché (1)
Castellón: Carlos Sánchez (1); Baigorri (1), Dani Pendin (3), Mantecón (1); Ximo Enguix (1), Xisco Campos (1), Guzman (1),Palanca(1), Cesar (1), Gari Uranga (2) ;Leo Ulloa (2),
Cambios : En el Cartagena entra Tato (1) por Toché (min.65) Sielva (0) por La Fuente (min.76), Hector Fuste (0) por De Lucas (min.88) y en el Castellón Ricardo Paéz (0) por Gúzman (min.45), Jonathan (1) por Palanca (min.65),Toño(0) por Gari Uranda (min.71)
Goles: 1-0 Cygan min.4, 1-1 Dani Pedín min.6, 2-1 La Fuente min.9,
Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez (colegio andaluz) (3). En el Cartagena mostró la amarilla a M. Sánchez (75´). Mientras que en el equipo visitante amonestó a Palanca (38´)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante.Menos de 10.000 personas en el estadio Cartagonova.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El Cartagena se consolida como líder.
Lo peor: El colegiado andaluz Antonio Israel
A un energúmeno no se le ocurrió nada mejor que lanzar una lata a Dani Alves. Los que habían a su lado le señalaron y la Policía Nacional lo detuvo. Lo pagó justamente.
El dato: Menos afluencia albinegra de la que se espereba
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

El partido se esperaba gran presencia de aficionados albinegros, por la festividad de Cartagena, pero al final no fue tan grande.

b>Los goles llegaron todos en la primera mitad
El encuentro empezó de la mejor forma posible para los locales, pues, en el minuto 4 y tras una falta lanzada por Quique de Lucas fue rematada por Cygan al fondo de las mallas.

La alegría no les duró mucho a los locales pues en el minuto seis tras lanzar una falta muy dudosa en el borde del área por parte el Castellón, el rechaze le cayó a Dani Pedín que de una chilena poco ortodoxa logró batir al meta Rubén. Los Cartageneros presionaron mucho tras el empate consiguiendo La Fuente en el minuto 9, lograr el segundo gol para los de Juan Ignacio Martínez.

El partido en la primera parte estaba lleno de perdidas por parte de los dos equipos y a penas gozaron de ocasiones, pero si hubieron jugadas polémicas en las dos áreas, en las cual la afición del Cartagonova pitaron mucho al colegiado madrileño

La segunda mitad no fue muy vistosa, y apenas hubieron situaciones e peligro. Mencionar un centrochut de Quique de Lucas que salió lamiendo el travesaño..

Gol anulado a Leo Ulloa, por presunto fuera de juego
El equipo Castellonense marcó un tanto al cabecear Leo Ulloa al fondo de las mal.las, pero el arbitro pitó un fuera de juego muy dudoso. Leo Ulloa se mostró muy participativo en el encuentro, siendo el mejor jugador por parte del equipo Castellonense.

El Cartagena sueña mientras el Castellón entra en una crisis profunda
El Cartagena, como la mayoría de aficionados, no predecían al principio de temporada estar en la situación de líderes en las primeras cuatro jornadas. Los de David Amaral se encuentran en puestos de descenso y ante una situación muy critica.


SALA DE PRENSA
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena CF)

"Estamos sacando los partidos muy sufridos, pero muy bien” “Me ha gustado como hemos llevado la pelota en los tres cuartos de campo” “Ojalá seguimos manteniendo la racha para cumplir nuestro objetivo”
David Amaral(entrenador Castellón)

"Al principio hemos salido con muchas ganas, pero nos hemos encontrado con un gol my pronto, hemos sabido reponernos con el empate, pero poco después nos colaron el dos a uno” “Tenemos que errar menos y estar más unidos para resolver esta papeleta”


Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris