Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

Toledo, última dificutad para Valverde

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 19 de septiembre de 2009, 08:46 h (CET)
El murciano está más cerca que nunca de conseguir su primera victoria en la clasificación general de una grande. La Vuelta es casi de Alejandro Valverde. Casi porque hoy Toledo es el escenario de una contrareloj que decidirá todo. El del Caisse d´Epargne hoy lo tiene más sencillo que ayer para llevarse el triunfo. Más sencillo por dos cuestiones ya resueltas: Robert Gesink pinchó en Navacerrada y la montaña ya no será ninguna dificultad para Valverde en el camino hacia Madrid.

No será dificultad porque ayer las últimas ascensiones de la actual ronda española no fueron tan intensas como se esperaba en un principio. No fueron tan intensas en cuanto a ataques contra Valverde se refiere, porque el peligro apareción con la lluvia, que acabó convirtiendo el asfalto en una verdadera piscina.

La crono es el único paso que le queda para conseguir lo que tanto tiempo lleva persiguiendo. Una grande. Ese tipo de prueba que le falta en su extenso palmarés. Alejandro está más fuerte y más seguro que nunca y eso se nota en sus declaraciones.

Por fin la suerte le ha acompañado durante toda la Vuelta. Ni chubasqueros, ni un mal día, ni pinchazos en momentos inoportunos… ni un percance, a diferencia de otras ediciones, en la que Valverde era el protagonista de escenas de película.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris