Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo viernes, 25 de mayo de 2012. Actualizado 06:35 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ciclismo desde la cuneta · Álvaro Calleja
Toledo, última dificutad para Valverde


Álvaro Calleja


Álvaro Calleja Álvaro Calleja
@alvarocalleja
sábado, 19 de septiembre de 2009, 10:46
Comentar


El murciano está más cerca que nunca de conseguir su primera victoria en la clasificación general de una grande. La Vuelta es casi de Alejandro Valverde. Casi porque hoy Toledo es el escenario de una contrareloj que decidirá todo. El del Caisse d´Epargne hoy lo tiene más sencillo que ayer para llevarse el triunfo. Más sencillo por dos cuestiones ya resueltas: Robert Gesink pinchó en Navacerrada y la montaña ya no será ninguna dificultad para Valverde en el camino hacia Madrid.

No será dificultad porque ayer las últimas ascensiones de la actual ronda española no fueron tan intensas como se esperaba en un principio. No fueron tan intensas en cuanto a ataques contra Valverde se refiere, porque el peligro apareción con la lluvia, que acabó convirtiendo el asfalto en una verdadera piscina.

La crono es el único paso que le queda para conseguir lo que tanto tiempo lleva persiguiendo. Una grande. Ese tipo de prueba que le falta en su extenso palmarés. Alejandro está más fuerte y más seguro que nunca y eso se nota en sus declaraciones.

Por fin la suerte le ha acompañado durante toda la Vuelta. Ni chubasqueros, ni un mal día, ni pinchazos en momentos inoportunos… ni un percance, a diferencia de otras ediciones, en la que Valverde era el protagonista de escenas de película.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris