Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Hércules luchará por hacer del Rico Pérez un fortín (dom, 12:00)

Los blanquiazules buscan su segunda victoria consecutiva en casa
Redacción
viernes, 18 de septiembre de 2009, 21:31 h (CET)
El Hércules intentará sobreponerse a la derrota frente al Villareal B, ganando a un Cádiz que sólo ha sumado dos puntos en tres jornadas. Si se cumple lo previsto podrían debutar los fichajes estrella de los herculanos, Danciulescu y Pamarot

Alineaciones probables
Hércules C.F. : Calatayud; Dani Bautista, Danes, Paramot, Juanra, Peña; Rufete, Javier Farinós, Thiago Gomes, Sendoa; Tote, Delibasic.
Cádiz C.F. : Casilla; Juanma Delg., Dani Fragós, Cristian, Cifu,; Erice, Victor Orma; Enrique, Abraham, Lópes Da Si; Toedtli.
Árbitro: Gil Manzano (España)
Datos: Estadio José Rico Pérez. Alicante. Domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 12:00 horas. Retransmitido por Canal +.
Cristina Sanjuán / Alicante

Con una derrota inesperada ante el filial del Villarreal en un enfrentamiento marcado por la expulsión del central Sergio Rodríguez por doble amonestación, los alicantinos quieren pasar página con una victoria frente al conjunto dirigido por Javi Gracia en el estadio José Rico Pérez. Para este partido, los fichajes estrella pueden rescatar al Hércules del pinchazo del pasado sábado 12 de septiembre con los debuts de Danciulescu y Pamarot, que aún no han disputado ni un minuto con su nueva camiseta y la reaparición de Cristian, que consiguió la clasificación de los blanquiazules para la siguiente ronda de la Copa del Rey en Albacete, que debido a un fuerte golpe tuvo que perderse las jornadas ante el Betis y el Villareal.

Las posibles entradas de estas nuevas incorporaciones más la vuelta de Cristian harán que «boquerón» Esteban realice muchos cambios en el once inicial. En principio la titularidad del central francés, que apenas conoce la Segunda División, es la menos problemática, pues simplemente entraría por el sancionado Sergio Rodríguez, teniendo además la ventaja de conocer a su principal baza ofensiva: Diego Tristán, delantero del conjunto gaditano y ex de Primera División, tras coincidir en el fútbol anglosajón. Pamarot es consciente de que tanto Sergio Díaz como Rodri, que pueden actuar también como centrales, tienen opciones de formar la pareja titular con Abraham Paz en el centro de la zaga.

Por otra parte, Jeroni Llorca, médico del Hércules, aseguró que la disponibilidad de Cristian Hidalgo y del rumano Lonel Danciulescu, que llegó al equipo con unas molestias de las cuales aún no ha podido recuperarse para el domingo, es cuanto menos dudosa y dependerá de cómo respondan en el último entrenamiento, aunque todo apunta a que volverán a quedarse sin jugar tras no completar ningún entrenamiento de la semana. Ante esto, el técnico Esteban Vigo, por el momento, no ha desvelado cual es su intención.

El Hércules C.F afirma que esta temporada se espera que se llegue a una cifra de 10.000 abonados tras haber vivido una temporada magnífica en la que quedó muy cerca del ascenso. El Equipo encabezado por un Farinós que cada partido demuestra su validez sobre el terreno de juego pretende verse otro año mas luchando por el ascenso a la máxima categoría.

Tras haber perdido una pieza muy importante como es la del colombiano Abel Aguilar se ha reforzado con jugadores como el portugués Thiago Gomes o el de Benejúzar, Rufete, que pueden disfrutar de minutos sobre el terreno de juego.

El encuentro entre herculanos y gaditanos, que se disputa el domingo 20 de septiembre de 2009 a las 12.00 horas en el estadio José Rico Pérez, será retrasmitido por el Canal + en la cuarta jornada de la Liga.

Los gaditanos en busca de los tres puntos
El técnico del Cádiz, Javi Gracia, ha desvelado hoy en rueda de prensa que ha descartado al sevillano Diego Tristán para el encuentro del próximo domingo ante el Hércules por decisión técnica e incluye a Joseba Arriaga en su lugar. Sin duda, es la noticia del día para los gaditanos y para los jugadores y técnicos herculanos que han podido ver truncadas las posibles estrategias que tenían preparadas para el partido.

Tras su mal arranque, el conjunto que presume de tener la mejor afición de Segunda División, intentará sacar un resultado positivo en un campo maldito para ellos, en el que hace 2 temporadas el equipo cadista tras errar un penalti del ahora jugador del Hércules, Abraham Paz, bajó a Segunda Division B. Los gaditanos han vivido unos años muy duros ya que han pasado de la mejor Liga de Europa a sufrir dos descensos consecutivos.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris